¡Ganó el amor! Pareja ‘mano larga’ de la Kisscam en el Puebla vs Santos, ya se casó

Durante una Kiss Cam en el Puebla vs Santos, en 2022, una pareja se volvió viral por andar ‘de cariñosa’ en las gradas; hoy ya están casados

Pese a que el espectáculo suele estar dentro del terreno de juego, en la Liga MX ocurren cosas muy peculiares en las gradas, como esta pareja que se volvió viral por andar de ‘mano larga’ en una Kiss Cam del Puebla vs Santos, del año pasado, y que ahora presumió su boda.

La Liga MX suele tener este tipo de hechos curiosos, pues con el paso del tiempo ha pasado del todo, desde invasión de aficionados o animales en el campo, bailes en las gradas, balonazos y, ahora, hasta parejas que ‘sellaron su amor’.

Te recomendamos: Sevilla, haz fila: Grandes de Europa se pelean a Santi Giménez

Pareja viral contrajo matrimonio

Como recordaremos, hace algunos meses durante el Puebla vs Santos, un día viernes, tuvo lugar una Kiss Cam, donde se enfoca a las parejas presentes en la grada del estadio y normalmente se dan un beso para todos los presentes, pero aquí ocurrió algo particular.

A primera vista se creyó que la chica le estaba agarrando ‘ahí abajo’ a su pareja, pues la imagen nos hizo pensar esto, pero después vimos que no era así, ya que fue un mero ‘efecto visual’; aún así se volvieron virales.

Dicha pareja recientemente presumió en redes sociales una foto donde ya contrajeron matrimonio, generando ‘envidia’ en muchos aficionados, ya que en apariencia ellos quieren vivir ‘una historia así de hermosa’.

“Amigos, hoy conocí la envidia”, “de aquel agarrón en la grada al altar, qué bella historia”, “no cabe duda de que hoy ganó el amor”, “estas sí son goals y no tonterías”, “ese caballero está viviendo el sueño”, se lee en redes sociales.

Te recomendamos: ‘Traidores, me lo quitaron’: Mamá de Dani Alves lanza desgarrador mensaje

En otras tantas ocasiones hemos visto Kiss Cam, no sólo en la Liga MX, sino que en el deporte general, pero son pocas las historias que comienzan de forma tan ‘viral’ y terminan en una escena donde ‘gana el amor’.