Guillermo Ochoa sintió el rigor del Milan en la Serie A.
El arquero mexicano poco pudo hacer para evitar el gol con el que el delantero francés Olivier Giroud adelantó al conjunto milanista por la Jornada 26 de la Serie A.
Ya en los instantes finales de la primera parte, el conjunto local ganó un tiro de esquina. Al cobrar, la zaga del Salernitana, incluido el arquero mexicano, se quedó amarrada, lo que le permitió a Giroud ganar el forcejo a su marcador y apenas girar el cuello para rematar de cabeza y poner el 1-0.
Ochoa quedó atrapado entre su línea defensiva, pero tampoco salió con decisión para intentar cortar un balón que no llevaba demasiada altura. El gol arruinó una gran primera parte de los visitantes.
Giroud GOAL
— فيــدتـش (@SIRDlV) March 13, 2023
pic.twitter.com/tzaQ107dS1
El ex portero del América hizo aspavientos tras la anotación de Giroud, quien llegó a 8 goles en lo que va de la temporada, en Serie A.
Salernitana tuvo sus chances también en la primera parte, pero entre la falta de contundencia de sus atacantes y las grandes intervenciones del arquero francés Mike Maignan se quedó con las ganas de hacerse presente en el marcador.
Quien no perdonó fue Giroud, uno que atacó quizá el punto más débil de Guillermo Ochoa: el balón parado y las salidas.
HT
— Lega Serie A (@SerieA_EN) March 13, 2023
An Olivier Giroud goal gives @acmilan the lead headed into the half! #MilanSalernitana pic.twitter.com/18wWuK0WmC