Esta mañana se dio a conocer que Mohamed Salah fue víctima de un robo en su casa de El Cairo y que las autoridades egipcias ya están investigando el caso. Se dio a conocer que al jugador del Liverpool le robaron diferentes cosas, entre ellas uno de sus premios que ganó como futbolista profesional.
“La fiscalía de New Cairo investiga el robo de la villa del jugador Mohamed Salah en la ciudad nueva de Madinaty y la fiscalía ordenó la presencia de algunos testigos y vecinos del jugador para escuchar su testimonio sobre el incidente, y ordenó la intensificación de las investigaciones para arrestar a los ladrones”, se informó a través de un comunicado.
Los ladrones se llevaron una gran cantidad de dinero, ropa, calzado deportivo, documentos personales y algunos dispositivos electrónicos. Fue el primero de Mohamed Salah quien se dio cuenta de lo sucedido y el tío presentó una denuncia oficial ante las autoridades.
Te podría interesar: ¡Escándalo en los Lakers! Acusan a LeBron James de doparse: ‘Sé exactamente lo que toma’
An extraordinary day for all Liverpool fans. I’m honoured to keep making history with this great club! pic.twitter.com/aRR2n5Ss8l
— Mohamed Salah (@MoSalah) March 5, 2023
¡La falló terrible!
Por otro lado, el pasado fin de semana en la derrota del Liverpool ante Bournemouth, Mohamed Salah fue uno de los protagonistas del partido... pero para mal.
Fue al 69′ cuando los dirigidos por Jürgen Klopp tuvieron una oportunidad única de empatar el partido al ganar un penal. Mohamed Salah fue el encargado de enfilarse para tirar, sólo que su tiro no pasó ni cerca del arco que defendía el brasileño Neto en un fallo terrible.
El cobro fue tan vergonzoso que Salah se llevó las manos a la cara y desapareció el resto del partido. Las redes sociales no lo perdonaron y tiraron todo tipo de burlas y memes contra el egipcio.
Te podría interesar: VIDEO: ¡Del amor al odio hay un paso! Se encaran, lanza beso a la boca y termina ahorcado
Mo Salah's 70th min penalty was 7.0 metre wide off the target pic.twitter.com/iuhWRtp6Fs
— Troll Football (@TrollFootball) March 11, 2023