El momento curioso del fin de semana ocurrió en la segunda división del futbol inglés durante el cotejo entre Norwich City y Sunderland por la Championship.
Corría el minuto 88 del encuentro y fue un momento acalorado entre Luke O’Nien y Jacob Sorensen que se encararon, ‘robo’ beso y hubo agarrón de cuello previo a que los separaran.
VER MÁS: Santi Giménez supera a Vinicius y Darwin Núñez en ranking mundial de goleadores
Le ‘roba’ beso y termina ahorcado
Luke O’Nien decidió que era buena idea robarle un beso en la boca a Jacob Sorensen tras encararse durante el Norwich City-Sunderland de la Championsip.
Cuestión que no agradó en lo absoluto, por lo que reaccionó empujándolo y sujetándolo del cuello previo a que llegaran sus compañeros y árbitro a separarlos.
No obstante, dicha situación acabó sin sanción para ninguno de los dos y el partido siguió su curso hasta la victoria del conjunto visitante con gol de Abdoullah Ba al minuto 15 en la primera mitad.
— Out Of Context Football (@nocontextfooty) March 12, 2023
Buscan su regreso a la Premier League
Norwich City y Sunderland son dos viejos conocidos del futbol inglés que por muchos años han estado en la Premier League manteniendo la categoría.
De momento se ubican en la séptima y décima posición en la Championship a dos y cinco puntos respectivamente del sexto sitio de la tabla general con 24 jornadas disputadas y con doce por jugar.
Recordar que al terminar la temporada ascienden de manera directa los primeros dos clasificados en la segunda división.
Mientras que el último y tercer boleto se consigue mediante un playoff entre el tercero, cuarto, quinto y sexto lugar con partido a ida y vuelta con el segundo partido en el campo del mejor clasificado y la gran final en Wembley.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Es bellísima! Así sería la nueva camiseta del Real Madrid para la temporada 2023-24