Luego de casi 12 años, Saúl ‘Canelo’ Álvarez volverá a pelear en México, específicamente en su tierra, Jalisco, cuando el próximo 6 de mayo se mida al británico John Ryder en el Estadio Akron, reyerta que desde ya tiene un valor especial para el tapatío.
“Es un placer, me siento muy contento, muy orgulloso de regresar a mi casa después de 12 años, ahora como campeón indiscutido. Orgulloso de estar aquí con la gente que me vio crecer, que me vio empezar mi carrera, me siento muy contento”, dijo en exclusiva para FOX Sports México.
Entérate: ¡Todos quieren! Nico Ibáñez también reitera su postulación para la Selección Mexicana
Canelo promete dar lo mejor ante Ryder
Santos Saúl Álvarez Barragán (32 años) expondrá el título de peso supermediano de la Organización Mundial de Boxeo contra John Ryder, el retador oficial, y de quien asegura no se fía. por lo que prometió dar una buena exhibición para su público.
"NINGUNA PELEA ES FÁCIL. HAY QUE PREPARANOS AL 100% PARA ESTA PELEA" 🥊💥@rodrigocamacho_ estuvo presente en la conferencia de prensa del anuncio de la pelea de Canelo vs. John Ryder
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) March 14, 2023
¿Saúl Álvarez ya es ídolo? #FSRadioMX pic.twitter.com/2VhUBkjlXi
“Me gusta dar lo mejor de mí, obviamente siempre me gusta dar lo mejor de mí. Ninguna pelea es fácil, viene de ganarle a grandes peleadores también. Viene enrachado y confiado así que hay que prepararnos al cien por ciento para esta pelea, así que voy a dar lo mejor de mí para darles un gran espectáculo”, añadió.
Puedes leer: Erling Haaland, tercer jugador que marca cinco goles en un juego de Champions League
El recuerdo de sus inicios en Jalisco
Por último, Canelo Álvarez rememoró sus comienzos en el pugilismo, cuando se presentaba en arenas locales con la misión de convertirse en uno de los grandes campeones del boxeo mexicano.
“Me acuerdo cuando peleaba en la Arena Jalisco, en lugares chiquitos, soñaba con ser campeón mundial, ese era mi sueño. Tenía un gran ejemplo que era el Chololo Larios en el gimnasio, lo tenía como ejemplo y la verdad que me visualizaba como campeón mundial, lo recuerdo y ahora verme aquí años después, tras el sacrificio, el entrenar, pues valió la pena”, sentenció.