Este miércoles podremos conocer a los últimos clasificados a la ronda de cuartos de final de la UEFA Champions League. Uno de ellos será entre el Liverpool y el Real Madrid, aunque los merengues son grandes favoritos para avanzar.
Recordemos que en el partido de ida el Real Madrid logró una remontada histórica ante el Liverpool que inició ganando el partido por 2 goles a cero en menos de un cuarto de hora, pero que terminó por perder con una gran actuación del conjunto defensor del campeonato, el cual terminó llevándose la ventaja de tres tantos a su estadio.
Ahora, el Real Madrid con marcador de 5-2 a su favor, tiene la consigna de no perder por 3 o más goles, por lo que podrían inclusive salir a jugar al contra golpe y herir una defensiva de Liverpool que no ha sido de lo mejor durante el año calendario.
Liverpool había ganado 7-0 al Manchester United hace apenas unos días, pero después de eso perdió extrañamente por 0-1 ante el Bournemouth, por lo que sigue en la misma tónica de irregularidad que lo mantiene lejos de puestos europeos en la Premier League.
Sin duda alguna los Reds tendrán que salir a arriesgar desde el pitazo inicial, por lo que se espera un duelo de muchos goles de nueva cuenta, sobre todo porque los ingleses dejarán espacios en su defensiva para atacar a su rival.
Real Madrid después de su remontada en Anfield solamente logró ganar uno de los 4 encuentros que disputó, empatando dos de ellos en La Liga y dejándole prácticamente el camino libre al Barcelona en la tabla general. Para los merengues será de gran importancia demostrar por qué son los reyes de Europa y buscarán conseguir al menos otra final de este certamen.
Si bien, el nivel de Madrid no fue el óptimo hay que reconocer que en este lapso presentó algunas bajas clave que ahora ya han recuperado, por lo que llegan con casi todo el plantel disponible para este partido.
La apuesta más sensata que podríamos tomar es el Over de tiros de esquina, puesto que Liverpool está obligadísimo a atacar durante todo el partido y tratar de conseguir la mayor cantidad de oportunidades que puedan. La línea de este mercado se encuentra en 10, por lo que para ganar el over tendría que haber 11 o más córners en los 90 minutos, con un momio que Caliente.MX nos ofrece en -106.
Otra apuesta obligada es el over de goles en el partido y aunque el de 2.5 está en -200, la alternativa es jugar el más de 3 goles Asiático con paga de -125. Para ganar esta apuesta tendrían que caer 4 goles o más, pero si caen solamente 3 tendríamos el push, es decir, la apuesta se hace nula y conservarías tu dinero.