Gerard Piqué, quien coincidió con Dani Alves en el FC Barcelona habló sobre el juicio que afronta su excompañero por presunta violación y fue claro con lo que piensa.
“Es un caso complicado, lo conozco y lo aprecio. Todo el caso, para sus compañeros, es muy jodido. Quiero que la justicia haga su trabajo. Hasta que no me digan que lo ha hecho, hay que esperar”, mencionó en una entrevista a la radio catalana RAC1.
Gerard Piqué no quiere hacer un juicio social como el resto y él prefiere esperar a dar su punto de vista tras el dictamen definitivo sobre el ex jugador de Pumas.
“Lo fácil es decir que es culpable, quiero esperar a lo que diga el juez, y lo que diga hay que acatarlo. Ayudar a la víctima en el proceso. Es muy complicado. Cuando sale la noticia... Yo como excompañero, la sensación de que no le conoces... te quedas en estado de shock, porque dices ‘si lo hemos compartido todo’. Lo ves y no lo pensarías nunca”, continuó.
Leer más: Joan Laporta defiende al Barcelona: ‘Son ataques feroces que quieren manchar el escudo’
Te puede interesar: ¡Por no tener Visa! Equipo de Haití tuvo que fichar jugadores de última hora, para enfrentar al Austin FC
Al final, en la entrevista se sinceró y habló sobre su postura hacia Dani Alves si resulta culpable.
“No te lo esperas, es una hostia con la mano abierta. Si ha pasado, hay que ser duro conél y con todo. Yo sería incluso más duro de lo que es ya la justicia. Estoy en contra de la gente del movimiento del sí es sí o es no. Nos tenemos que respetar hombres y mujeres, ojalá un mundo que no pasara esto. Sería inflexible y duro si pasa esto que parece que ha pasado”, finalizó.