Gerard Piqué no dejó títere sin cabeza en la entrevista que realizó a RAC1 al hablar sobre la actualidad del Barcelona y las acusaciones por la compra de árbitros, su relación con Luis Rubiales (presidente de la federación española), no dejó fuera el tema del Real Madrid, las canciones de Shakira y el caso Dani Alves.
Barcelona y los árbitros
El ex jugador del Barcelona defendió a su club y considera que las acusaciones de pago de árbitros son una mera conspiración.
“No creo que el Barça haya comprado a los árbitros, pondría la mano en el fuego. Vas con dinero negro y ya está, las cosas son más sencillas que no ir al vicepresidente del CTA y pagarle un salario. No tiene lógica. Las conspiraciones y campañas... estamos acostumbrados”, mencionó Piqué.
Incluso fue más allá y señaló que mientras él estaba en el conjunto catalán, nunca se enteró de todo lo relacionado con Enríquez Negreira.
“No sabía nada. Esto es más de cara al entrenador y staff técnico. Yo no sé si el trabajo era ser ayudante... nosotros estábamos fuera y no teníamos conocimiento. No lo he conocido, ni al hijo”, apuntó.
Postura del Real Madrid
Gerard Piqué también habló sobre el reciente comunicado del Real Madrid, club que mostró su postura en el caso del Barcelona.
“Todos menos el Real Madrid se habían puesto en contra del Barça y habían seguido a LaLiga. Entiendo que hayan cedido por la presión de sus seguidores. Tengo confianza en mi club”, explicó.
Los contratos con el presidente de la federación española
La entrevista también giró en torno a los contratos que la empresa de Gerard Piqué consiguió a Luis Rubiales (presidente de la federación española) como el de la Supercopa de España en Arabia Saudita.
“Nunca ha beneficiado al Barça, que yo sepa. No me arrepiento de esa negociación”, recalcó.
Él no ve problema alguno y acusa a los medios de comunicación por la explicación que dieron.
“El problema son los medios de comunicación y sus intereses. En este caso, me pilla en una guerra abierta entre Rubiales y Tebas. La Supercopa era complicada de vender y ahora, aunque está en Arabia Saudita, ha llevado a la competición a ser un referente”, explicó.
En tono de ironía mencionó cuál es el hilo del que tiraron los medios para relacionar al Barcelona, los árbitros y a la federación.
“El único conflicto de intereses es que gracias a eso, la Federación y los árbitros irán a favor del Barcelona por mí.... es rebuscado y no tiene lógica. No tiene sentido, de hecho no la ganamos. Tengo buena relación con Rubiales”, declaró.
Canciones de Shakira
En el único tema que habló poco fue sobre los temas que Shakira le dedicó y prefiere darle vuelta a la página.
“No quiero hablar. Tenemos una responsabilidad, los que somos padres debemos proteger a nuestros hijos. Cada uno toma sus decisiones. No tengo ganas de hablar más. Solo quiero que mis hijos estén bien”, finalizó.