‘Vatos, no se las van a cog...’: Franco Escamilla EXPLOTA contra quienes lo tachan de misógino

Franco Escamilla se volvió viral por sus polémicas palabras sobre ‘qué deben hacer las mujeres’, y tras ser criticado, volvió a explotar

El comediante regio, Franco Escamilla, está inmerso en una gran polémica, pues luego de que se volvió viral por decirle a las mujeres ‘qué deben hacerle a los hombres’, lo tacharon de misógino, criticas que volvieron a hacer que explotara.

Tras recibir ataques constantes, Franco Escamilla no pudo más y arremetió contra hombres y mujeres, insultándolos de muchas formas y asegurando que, si lo tuvieran de frente, ‘no se atreverían a encararlo’.

Te recomendamos: Nuevo Medio Metro deja a Sonido Pirata y el ‘original’ se burla de ambos

Franco Escamilla arremete contra sus críticos

Luego de ser tachado de machista, misógino y pedir que lo cancelaran, durante una edición de ‘Mesa Reñoña’ el comediante respondió a todas las personas que hablaron mal de él, comenzando por los hombres, pues aunque mujeres también se expresaron, ellos fueron ‘mayoría’.

“Hubo cuentas de mujeres reventándome, pero la mayoría eran de hombres, vatos queriendo quedar bien ‘esto está mal’. No se las vas a cog*r, y discúlpenme, pero nosotros como empresa nos prometimos ya no darle de comer a ajenos, nos vamos a preocupar por nosotros, por nuestra familia. A los demás en palabras del finado Diego Armando Maradona: ‘que la sigan chup*ndo’”, comentó.

Además de esto, y atacando a hombres y mujeres, Franco Escamilla aseguró que él seguirá vigentemientras la gente quiera’, pero quienes no, que serían ‘minoría’, por más corajes que hagan, no lograrán nada.

Mientras la gente quiera que siga, voy a seguir. Los demás, por más pinch*s corajes, pataletas y su rep*ta madre que hagan, no pueden hacer más. No los pelo. Chingu*n a su rep*ta madre. Los que dicen, ‘si yo tuviera a Franco enfrente… no es cierto, no harías nada”, sentenció.

Te recomendamos: Julia Roberts BATEÓ a Pep Guardiola y ahora se siente como ‘fracasado’

Pese a que Franco Escamilla trató de defenderse argumentando que su chiste misógino fue ‘traduciendo a Chris Rock’, las personas continuaron atacándolo.