El que empezó como un equipo que generó sensación en redes sociales y poco a poco fue evolucionando, hoy en día está inmerso en polémica tras polémica, ya que Sonido Pirata anunció que el Nuevo Medio Metro ya no estaría más con ellos, algo que el ‘original’ aprovechó para burlarse.
Como recordaremos, hace unas semanas el Medio Metro ‘original’ hizo pública su salida de Sonido Pirata, argumentando que ‘le pagaban muy poco’, hecho que sería la misma causa del abandono del nuevo bailarín.
Te recomendamos: ‘Ni madres’: Guillermo del Toro rechaza de forma épica irle al América
Sonido Pirata ya no tiene Medio Metro
A través de su Facebook oficial, Sonido Pirata argumentó que el Nuevo Medio Metro ya no iba a colaborar con ellos, sólo en ocasiones especiales, pues dejaba el grupo y ahora si querían contratarlo sería vía Richard TV.
“Equipo Pirata (únicos integrantes). No más. M/M (Medio Metro) sólo en ocasiones nos verán colaborar o trabajar con él. Para contratarlo a él es trato directo con Richard TV”, dijo el famoso sonidero.
Más evidencia propio pirata lo dice que el cara de Pug ya está haciendo sus eventos ya se canso de los $2000 que le da por evento mientras ese pirata se queda con más de 10mil
— Medio Metro oficial (@MedioMetro_Ofi) March 12, 2023
Bocho y cholondrina pronto se cansarán de lo mismo, aquí tienen las puertas abiertas. pic.twitter.com/0imYeb6f6c
Tras esto, el Medio Metro original aprovechó el post y se burló de la situación, argumentando que el nuevo ‘ya se había cansado de los 2 mil pesos’ que le dan por evento, además de que prevé que el Bocho y la Cholondrina pronto ‘harán lo mismo’.
“Más evidencia, propio pirata lo dice, que el cara de Pug ya está haciendo sus eventos. Ya se cansó de los $2000 que le da por evento, mientras ese pirata se queda con más de 10 mil. Bocho y Cholondrina pronto se cansarán de lo mismo; aquí tienen las puertas abiertas”, escribió.
Te recomendamos: ¡Medio Metro tiene rival! Son Gokú aparece y aspira al trono sonidero (VIDEO)
Por si esto fuera poco, La Pompis, bailarina que recién había llegado al grupo, también se fue, pues en apariencia ‘no le gustan los problemas’ que estaban teniendo.