El Manchester City vivió una tarde-noche de ensueño dentro de la Champions League, pues no sólo se instalaron en la etapa de Cuartos de Final, sino que golearon 7-0 al Leipzig y Erling Haaland anotó un repóker, pero aún así Pep Guardiola se siente como ‘un fracasado’.
El técnico de los Citizens reveló un secreto que puso a pensar a la afición, y es que en apariencia prefiere recibir una visita de Julia Roberts, a quien admira mucho, que ver al City campeón de la Champions, pues al no haberla visto en persona se siente mal.
Te recomendamos: ‘Ni madres’: Guillermo del Toro bateó al América de forma épica
Pep Guardiola y su admiración por Julia Roberts
Tras haber clasificado a Cuartos de Final en la Champions League, Pep Guardiola hizo una brutal confesión, pues reveló que aunque ganara el torneo tres veces seguidas no dejaría de sentirse como un ‘fracasado’, todo porque Julia Roberts ‘bateó’ al Manchester City.
“Tengo tres ídolos en mi vida: Michael Jordan, Tiger Woods y Julia Roberts. Ella vino a Mánchester hace años, no en los 90 cuando Sir Alex Ferguson estaba ganando títulos y títulos y títulos. Ella vino en el período en que éramos mejores que el United, en estos cuatro o cinco años, ¿no?”, confesó.
Pep Guardiola on… Julia Roberts 😅 pic.twitter.com/Ly58W6oWFe
— B/R Football (@brfootball) March 15, 2023
Cuando la actriz visitó Manchester, fue a las instalaciones del United y no a las del City, hecho que lastimó a Pep Guardiola, ya que, al admirarla de forma brutal, esperaba verla, pero aún no ha sucedido.
“Fue a visitar al Manchester United. Ella no vino a vernos. Por eso, incluso si gano la Champions League, no se comparará con el hecho de que Julia Roberts vino a Mánchester y no nos visitó. Soy un fracaso en la Liga de Campeones. Si gano la Champions League tres veces seguidas, seré un fracaso”, sentenció.
Te recomendamos: Daniella Chávez acusa a campeones del mundo de buscarla por sexo
Con Erling Haaland en sus filas, el Manchester City se ha posicionado como un claro favorito a ganar la UCL, pero en apariencia eso le importa poco a Pep Guardiola en estos momentos.