El partido entre Porto e Inter de Milán estuvo lleno de acciones emocionantes y drama puro hasta el silbatazo final, además de una situación muy curiosa en la que un futbolista se quedó en calzones.
Fue tanta la intensidad peleando el balón que Denzel Dumfries terminó por bajarle los shorts a Wenderson Galeno durante la vuelta de los Octavos de Final en la UEFA Champions League.
TE PUEDE INTERESAR: Champions League 2023, sorteo de Cuartos de Final EN VIVO: Dónde y cuándo ver, hora y equipos
Futbolistas disputan intensamente el balón y uno de ellos se queda en... ¡calzones!
Wenderson Galeno y Denzel Dumfries estaban disputando la posesión del balón durante el partido entre Porto e Inter de Milán en la vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League.
Fue tanta la intensidad que el lateral neerlandés terminó por bajarle los shorts al extremo brasileño que se quedó en calzones.
Ante el asombro del futbolista y toda la afición en el Do Dragao, el árbitro recibió una presión brutal para amonestar a su rival por lo sucedido.
Porto cayó eliminado con la cabeza en alto y buscará ganar la Primeira Liga
Porto intentó durante todo el encuentro abrir el marcador para poner el empate parcial en el global tras la caída en la ida ante el Inter de Milán.
Sin embargo, se toparon contra el poste, travesaño y un enorme André Onana en la portería que terminó con seis atajadas para mantener el arco en cero y ayudar a su club lograr la clasificación a Cuartos de Final.
Los ‘Dragones’ ahora buscarán remontar una diferencia de ocho puntos en la tabla general con el líder Benfica, en la Primeira Liga.
NO TE LO PIERDAS: Erling Haaland, tercer jugador que marca cinco goles en un juego de Champions League
