¡Cruz Azul da de baja a Misael Corona! Sanción ejemplar tras golpear a un guardia

El cuadro de La Noria ya tomó cartas en el asunto

Misael Corona, hijo de Jesús Corona, golpeó a un guardia de seguridad la noche del 16 de marzo, hecho que no pasó desapercibido por Cruz Azul.

Cruz Azul decidido ser enérgico en torno a una polémica que involucra a uno de sus juveniles, pues Misael Corona fue grabado golpeando a un guardia de seguridad, hecho por el que la institución ha decidido darlo de baja.

Se creía que de momento solo iba a ser separado de la plantilla Sub-20, división a la que pertenece, pero fuentes cercanas al club han confirmado a FOX Sports que el castigo será más grave, ya que su baja es definitiva.

Misael Corona no seguirá más con Cruz Azul

De acuerdo a fuentes cercanas al club, confirmado a FOX Sports, se ha sabido que el hijo de Jesús Corona, portero titular del primer equipo, ha sido dado de baja del equipo, ya que sus acciones van “en contra de los valores de la institución”.

Pese a que se creía que Jesús Corona podría interceder por su hijo y tratar de que no lo echarán, FOX Sports pudo saber que el guardameta estaba atento a la situación de Misael, más no intervino de forma directa para que fueran más ‘suaves’ con él.

Es así como Cruz Azul trata de mostrar que nadie está por encima del equipo y que cualquier acto de este tipo será castigado, por lo que ahora esperan sentar un precedente para futuras polémicas, tanto en divisiones inferiores como el primer equipo.

La última esperanza de Misael Corona

Un hecho que podría jugarle ‘a favor’ a Misael Corona, que no está confirmado, pero es una opción, es argumentar lo sucedido con el Cata Domínguez y la ‘narco-fiesta’ que le realizó a su hijo hace unos meses, dónde sí, no golpeó a nadie, pero también estuvo en el ojo del huracán.

Habrá que esperar para conocer si Chuy Corona y su hijo harán algún movimiento, esperando que no lo saquen del club, pero de momento la situación está en este punto crítico.