‘No me agredieron’: Nailea Vidrio se desvincula de polémica con hijo de Chuy Corona

El nombre de Nailea Vidrio, jugadora de Cruz Azul Femenil, estuvo ligado a Misael Corona, hijo de Jesús Corona, pero ella ha desmentido haber sido agredida

La noche del jueves 16 de marzo tuvo lugar una fuerte polémica que involucra a Misael Corona, hijo del portero de Cruz Azu Jesús Corona, quien golpeó a un guardia de seguridad, pero algunos medios afirmaban que previo a esto, agredió a Nailea Vidrio.

La jugadora del equipo Femenil ha dado la cara y desmiente esta información, pues aunque afirma que sí estuvo ahí, debido a que sucedió en el lugar donde vive, nunca fue agredida o acosada sexualmente, deslindándose del escándalo de Misael Corona.

Te recomendamos: Cruz Azul anunció fuerte castigo para Misael Corona tras riña

El comunicado de Nailea Vidrio

A través de sus redes sociales, la joven futbolista mexicana aclaró y desmintió todo lo que se dijo sobre ella en la agresión del hijo de Chuy Corona a un guardia de seguridad, pidiendo que ‘se investigue más’ antes de asegurar las cosas.

Respecto a lo que pasó ayer en la tarde/noche, y que está circulando en redes, quiero aclarar lo siguiente: En ningún momento fui agredida ni física ni verbalmente por esta persona; mucho menos acosada sexualmente como dijeron algunos medios. Estaba presente, sí, porque fue en las áreas comunes de donde vivo, aseguró.

De igual forma, y buscando limpiar su imagen, Nailea Vidrio pidió mayor cuidado con cómo se maneja cierta información, pues asegurar que estuvo involucrada en este hecho podría afectar su carrera.

Pido que se investigue bien la información antes de publicarla, y que no involucren mi nombre en ese tema, ya que podría tener consecuencias que considero muy injustas para mi carrera”.

Te recomendamos: ‘Bebo de mi vida’: Chaco tiene emotiva reacción tras gol de Santi Giménez

Nailea Vidrio recalcó que trata de ser ‘un ejemplo’ para las nuevas generaciones de futbolistas y cuidar su comportamiento, por lo que estar ligada a un hecho como este no le parece nada bien.