México logró una épica remontada ante Puerto Rico y se metieron a las Semifinales del Clásico Mundial de Beisbol por primera vez en su historia.
Aunque los reflectores se fueron con Isaac Paredes y Luis Urías por sus batazos, fue Randy Arozarena que protegió la remontada con una impecable jugada defensiva.
Se puso la capa de héroe
Randy Arozarena devolvió el aliento a la afición y compañeros de México en la octava alta, cuando parecía que, por lo menos, les empatarían.
Se aventó y atrapó la pelota en una jugada impecable a la defensa, para mantener la ventaja que tanto les había costado remontar.
¡Randy Arozarena no es humano!
— MLB México (@MLB_Mexico) March 18, 2023
🇲🇽 a solo tres outs de la victoria.#WorldBaseballClassic #YoAmoElBeis pic.twitter.com/B8JHWtXXRH
Épica remontada de la novena mexicana
México logró remontar la desventaja de cuatro carreras y dejó en el camino al combinado de Puerto Rico para acceder a las semifinales del Clásico Mundial de Beisbol.
El combinado Tricolor tuvo que sufrir en las últimas entradas, pero lograron la épica remontada para hacer historia.
México consiguió su mejor resultado en un Clásico Mundial de Béisbol
Esta es la quinta ocasión en la que el Tricolor juega un World Baseball Classic. La primera vez que lo hizo fue en la edición de 2006. Cabe mencionar, que en ella quedaron en el sexto lugar, siendo su mejor resultado hasta ahora.
Los dirigidos por Benjamín Gil ya superaron lo hecho por México en 2006. La novena mexicana consiguió su pase a semifinales luego de derrotar a Puerto Rico. Con ello, serán por lo menos, una de las cuatro mejores novenas del torneo.
TE PUEDE INTERESAR: ¡El Tri quiere la Final! Japón vs. México EN VIVO: Por dónde y a qué hora ver HOY en TV & ONLINE el Clásico Mundial de Beisbol 2023