Futbol Mexicano

Chuy Corona afirma que su hijo aceptó las consecuencias tras agredir a un guardia: ‘Debe pensar en su futuro’ | VIDEO

El ídolo de la Máquina sabe que su primogénito cometió un error grave

Jesús Corona no tuvo problema en platicar lo que ocurrió con su hijo, Misael, luego de que éste agrediera a un guardia de seguridad en una fiesta a la que acudió el pasado 16 de marzo en la Ciudad de México (CDMX).

El histórico guardameta mexicano lamentó los actos que protagonizó su primogénito y afirmó que aceptó las consecuencias que tomó Cruz Azul sobre su hijo al dejarlo fuera del equipo Sub20 y del conjunto de La Noria en general.

“Una situación desafortunada. Se equivoca mi hijo; se llega a una determinación por parte del club y él asume su responsabilidad. Está consciente de que se equivocó y que no es la manera en la que se tiene que actuar: eso ya también lo platiqué con él personalmente (...) tiene que analizar su presente y pensar qué quiere para su futuro”, indicó Chuy Corona tras la victoria de Cruz Azul ante el Atlético de San Luis.

“Hay que darle vuelta a la página”: Chuy Corona espera que su hijo aprenda de sus errores

Tras ser removido del conjunto Sub20 de La Noria, el campeón olímpico en Londres 2012 explicó que le tocó a su hijo equivocarse y que le pudo pasar a cualquiera; sin embargo, aplaudió que su primogénito aceptara la responsabilidad de sus actos tras agredir a un guardia de seguridad.

“Hay que darle vuelta a la página. Sí, que le sirva de aprendizaje de vida (...) le vi el arrepentimiento de lo que hizo y que está asumiendo la responsabilidad de lo que hizo”, explicó.

De igual manera, Chuy Corona explicó que aceptó la decisión que tomó la cúpula celeste sobre su hijo ya que dicho acto no representa la línea de valores de un equipo como lo es Cruz Azul. “No es la línea que se tiene que marcar en este club, ni los valores que representa (...) por más molesto que esté, no debe actuar de esa manera: en su momento lo he hablado que yo también me he equivocado y me gustaría que se le quedarán las cosas buenas mías”.

Misael Corona se hará cargo de todo lo legal tras la agresión a guardia

Jesús Corona reconoció que el mayor de sus hijos aceptará todos los cargos en su contra que pueda haber tras haberle propinado un golpe a un guardia; aunado a esto, indicó que mantendrá por el buen camino a su primogénito y que deberá analizar todo lo ocurrido.

“Es joven. Se equivocará en más ocasiones y trataremos de enseñarle el buen camino; ahora, tiene que pensar y analizar lo que viene para él en su futuro”, afirmó. “Se hará cargo de todo lo legal (...) no le ha llegado nada todavía; estamos en pláticas con las personas indicadas: hablé con el director de la empresa de seguridad para ofrecerle una disculpa”.

Advertising
Advertising