¡Ídolo en Italia! Colocan a Memo Ochoa como ‘uno de los mejores fichajes’ de la Serie A

Guillermo Ochoa ha brillado con el Salernitana en la presente temporada, ligando 4 partidos sin conocer la derrota

Pese a que tuvo un inicio complicado en Italia, Guillermo Ochoa ya se está consolidando como uno de los referentes del Salernitana, tanto así que dentro de la Serie A ya es catalogado como ‘uno de los mejores fichajes’ del mercado de invierno.

Ochoa tuvo que ‘nadar contracorriente’ y batalló para ganarle la titularidad a Luigi Sepe, quien mandó a la banca al mexicano en un par de partidos, pero al final ‘la muralla’ se terminó imponiendo.

Te recomendamos: Milan ARREMETE contra Ochoa tras brillar y sacarles el empate

Ochoa, de los mejores fichajes en Serie A

Tras sus brillantes actuaciones en sus últimos partidos, la prensa de Italia ha llenado de elogios a Paco Memo, siendo uno de los más importantes ‘TuttoSalernitana’, quien reconoce al mexicano como un ‘fichaje acertado’.

“Uno de los mejores fichajes de la última (pobre) sesión invernal es sin duda el mexicano Guillermo Ochoa, 38 primaveras a cumplir en julio y una extraordinaria experiencia internacional”, manifestó la prensa.

El medio italiano reconoce la adaptación que ha tenido Memo Ochoa con Paulo Sousa, DT del Salernitana, pues parece que ha encajado en su esquema de juego y ha sacado una de sus mejores versiones a relucir, por lo que se espera que sigan por esa vía.

Paradas extraordinarias, una vez más, en sus tres últimas salidas ha encajado solo el gol ante el Milan y desde la llegada de Paulo Sousa ha sabido dar una identidad clara a la defensa que también beneficia al portero mexicano”, sentenció.

Te recomendamos: ‘Bebo de mi vida’: Chaco tiene emotiva reacción tras gol de Santi Giménez

Guillermo Ochoa liga 4 partidos sin perder

Siendo titular y referente, Paco Memo lleva ya 4 partidos al hilo sin conocer la derrota, sacando 6 puntos de 12 posibles: victoria 3-0 ante Monza y empates 0-0 ante Sampdoria, 1-1 con Milan y 2-2 en contra del Bologna.