Misael Corona, hijo del portero de Cruz Azul, Jesús Corona, protagonizó una gran polémica la noche del jueves 16 de marzo, ya que fue grabado golpeando a un guardia de seguridad, hecho por el que el club lo ha dado de baja.
Jesús Corona no tardó mucho en hablar de esta polémica y ya lanzó sus primeras palabras, luego de conocerse el duro castigo que decidió la directiva con Misael, donde según pudo saber FOX Sports, no intercedió de forma directa para que fueran más ‘suaves’ con él.
Te recomendamos: ‘Bebo de mi vida’: Chaco tiene emotiva reacción tras gol de Santi Giménez
Así reaccionó Jesús Corona al castigo de su hijo
Hablando con ‘ESPN’, Jesús Corona lamentó que Misael ya no forme parte del equipo sub-20 de La Máquina, aunque dejó en claro que conversó con el menor e hizo que se hiciera responsable de sus actos, que como pudimos ver, fue golpear a un guardia de seguridad.
“Como padre de Misael respeto la decisión de la directiva (de Cruz Azul) y también platiqué con mi hijo para que asumiera la responsabilidad de sus actos”, mencionó el experimentado portero.
Comunicado institucional. pic.twitter.com/LWqAbaMQHW
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) March 17, 2023
De igual forma Jesús Corona comentó que no tratará de hacer cambiar de opinión a la directiva Celeste sobre este castigo, ya que él entiende que sus acciones fueron en contra de los valores del club, por lo que ahora no intercederá por su hijo.
“No voy a estar en contra de que se haya tomado esa decisión (dar de baja a Misael Corona) por haber cometido un acto fuera de los lineamientos y valores del club”, sentenció Chuy.
Te recomendamos: AC Milan ATACA a Ochoa tras brillas y darle el empate a Salernitana
Misael Corona inició su carrera en las inferiores de Cruz Azul, donde tuvo un tiempo que dejó al equipo, pues jugó en los Aguacateros de Uruapan y el Deportivo Dongu, para después volver a La Noria.