Thibaut Courtois admitió que que la distancia entre el FC Barcelona y el Real Madrid es bastante amplia luego de haber caído ante los culés en la Jornada 26 de la LaLiga por la mínima (2-1).
Luego del golazo de último minuto de Franck Kessie, el Barcelona amplió su ventaja a 12 puntos sobre el conjunto de Carlo Ancelotti y el arquero del Real Madrid fue completamente honesto en las aspiraciones de los de Valdebebas en la presente campaña.
“Hay que ser honestos, son cuatro partidos de diferencia”, explicó. “Aunque seguiremos peleando hasta el final. Habrá que venir aquí para ganar la Copa”, añadió Thibaut Courtois a Movistar+ tras la finalización del partido.
Ancelotti, con dudas del fuera de lugar
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, explicó que se va a “Madrid con la duda del fuera de juego” señalado a Marco Asensio por el VAR que anuló el 1-2 del conjunto blanco en un partido que acabó ganando el Barcelona por 2-1.
”El partido ha sido completo desde el primero al último minuto. No hemos ganado por el fuera de juego que aún tenemos duda de que lo sea”, insistió el técnico blanco en rueda de prensa. A pesar de la derrota, Ancelotti dijo que “con partidos así” su equipo “algo” ganará “en lo que queda de temporada”. De hecho, sentenció que sale de “este partido muy orgulloso” de su equipo.
“El partido ha sido muy bueno y los cambios han sido muy buenos. Vamos a pelear hasta el final en todas las competiciones con mucha confianza”, advirtió, a pesar de los 12 puntos de ventaja que ahora le saca el Barcelona en Liga.