Dani Alves arma las cascaritas en la prisión de Barcelona

El brasileño permanece recluido por la acusación de abuso sexual que enfrenta...

Dani Alves es el hombre que organiza los partidos de futbol amateur en la cárcel de Brians 2 en Sant Esteve Sesrovires, informó Servimedia.

El exjugador de Pumas y Barcelona está preso, después de la acusación de agresión sexual contra una mujer de 23 años, hechos que habrían ocurrido el 30 de diciembre de 2022 en el baño de un salón VIP del centro nocturno Sutton de Barcelona.

Además, el medio informó que Dani Alves también es parte de los juegos; incluso, se supo que el exelemento de Universidad ya marcó algunos goles.

TE PUEDE INTERESAR: Abogada: ‘Ley solo sí es sí beneficiaría a Dani Alves en caso de ser condenado’

La iniciativa de Dani Alves ya es tal que motivó a los internos a incrementar el pedido de ropa deportiva, lo que derivó en un mejor comportamiento en el centro penitenciario; por si fuera poco, el brasileño también se da el tiempo de ofrecer algunos autógrafos.

GERARD PIQUÉ SERÍA “MUY DURO” CON DANI ALVES SI ES CULPABLE

Gerard Piqué aseguró que sería muy duro, “incluso más que la justicia”, con su excompañero Dani Alves, si se demuestra que el brasileño es culpable de la presunta violación a una joven en una discoteca de Barcelona el pasado 30 de diciembre.

Piqué, que cuando militaba en las filas del Barcelona compartió vestuario con Dani Alves durante ocho temporadas y media, defendió la presunción de inocencia de su excompañero, aunque subrayó que si se demuestran los hechos “hay que ser inflexible” con el brasileño.

“Es una hostia con la mano abierta a todos. Una hostia de realidad, de preguntarte: ¿cómo puede ser que haya pasado? Si realmente ha pasado, hay que ser muy duro con él y con todo el mundo que hace una cosa así; yo incluso sería más duro de lo que dictamine la justicia”, dijo en una entrevista concedida al programa ‘El Món a RAC1′

TE PUEDE INTERESAR: “Jamás haría eso”: Expareja de Dani Alves defiende al brasileño