¡Sonríen las Motomamis! Luego de que el Real Madrid se adelantara temprano en El Clásico español, el Barcelona encontró un respiro cuando consiguió el empate por conducto de uno de sus hombres de casa, Sergi Roberto, quien apareció a la hora buena para despertar al Camp Nou.
Fue al minuto 45 de la primera parte que el Barcelona encontró el oro, cuando, tras una serie de rebotes, Sergi Roberto capturó un balón en el centro del área madrileña para disparar de parte interna con la pierna derecha, dejando sin chances a un Thibaut Courtois que ya no pudo llegar para desviar y que ya le había negado la anotación a Robert Lewanwoski y Raphinha con grandes lances.
— ALC (@AlxnsxLC) March 19, 2023
Empate y ebullición en una cancha especialmente musical por la aparición del logo de la cantante Rosalía en el pecho de la camiseta azulgrana; la igualada parcial le permitiría al Barça conservar su ventaja de nueve puntos con respecto al Real Madrid en la lucha por el título de Primera División.
Un trofeo que caería de maravilla en un equipo catalán señalado en las últimas semanas por el polémico caso Negreira, en el que se les acusa de haber hecho pagos al vicepresidente del Consejo Técnico de Árbitros, José María Enriquez Negreira, lo que ha sido visto como corrupción de parte de la fiscalía de Barcelona.
Puedes leer: ¡Se quiere morir! Jos Verstappen y su rostro se hacen virales tras festejo de Checo Pérez
Sin competencias europeas en su panorama por su eliminación tanto de la UEFA Champions League como de la UEFA Europa League, el Barcelona necesita con urgencia de una alegría para sus seguidores, que han atravesado el periodo de turbulencia.