Exfutbolista de Necaxa está desaparecido; encontraron su auto abandonado y destrozado | FOTOS

Reportes en Argentina indican que lleva una semana sin aparecer el futbolista

En Santa Fe, Argentina, impera la preocupación luego de que encontraron un auto BMW destrozado, sin vidrios y completamente abandonado, donde sospechan las autoridades que es de Brian Fernández, exfutbolista de Necaxa.

Luego de que el delantero fuera removido del plantel de Club Atlético Colón, equipo de Primera División de Argentina, apenas hace una semana, ninguno de sus allegados supo de él en varios días y esta mañana se encontró su vehículo en la inmediaciones del barrio de Alto de Noguera, en Santa Fe.

Entre las fotos que circulan en redes sociales, el vehículo se encuentra sin llantas, con los vidrios rotos y con varios destrozos en el interior; hasta el momento, las autoridades no han emitido una postura oficial sobre el paradero de Brian Fernández: mismo del que no se sabe nada desde hace una semana, según reportes en Argentina.

Brian Fernández: una constante con los problemas extracancha

No es la primera vez que el exfutbolista de Necaxa ha tenido inconvenientes dentro de los terrenos de juego. Un problema de adicción fue la detonante para que el argentino saliera de los Rayos en 2019 con destino al Portland de la MLS; pese a que tuvo una segunda oportunidad, no ha podido demostrar por completo su calidad a lo largo de su carrera profesional.

Tras arribar a Estados Unidos, el delantero nacido en Santa Fe, Argentina, siguió entrometido en varios problemas de adicción y de conducta antidisciplinaria: apenas en octubre del año pasado fue ingresado a un hospital de emergencia por un brote psicótico donde arrojó piedras a un camión de transporte público.

Luego de estar cedido Deportivo Madryn, regresó al club de sus amores en Argentina; sin embargo, el estratega, Néstor Gorosito, lo apartó del plantel luego de que Brian Fernández no asistiera a varios entrenamientos. “Yo no soy psicólogo, le tengo que dar prioridad al grupo porque para mí son todos iguales. Ya le pasó muchas veces. Hablé con él. Le hablé como si fuera mi hijo, un pibe de barrio, un pariente mío, pero es tema de él. Tiene que hablar con un psiquiatra o un psicólogo”, explicó.