Sergio “Checo” Pérez sabe como festejar en grande sus victorias en la Fórmula 1... y quiso repetir lo hecho en Mónaco ahora en el GP de Arabia Saudita.
Tras ver la bandera a cuadros en el Circuito Jeddah Corniche, Checo Pérez se comunicó con uno de sus ingenieros en Red Bull y le hizo saber que “tenía sed”, a lo que éste le respondió que “cuando llegara” podía beber todo lo que quisiera.
Tras lo visto, aficionados mexicanos en redes sociales comprendieron a la perfección que Checo Pérez quería montar una fiesta igual o mejor a la del pasado GP de Mónaco al afirmar que tenía “sed de la peligrosa”: haciendo refería a que quería consumir bebidas alcohólicas.
Checo Pérez festejó con todo su victoria en el GP de Mónaco
En uno de los circuitos con más tradición en la Fórmula 1, el “Ministro de Defensa Mexicano” consiguió el primer lugar en el pasado GP de Mónaco con Red Bull... y no perdió la oportunidad de aventarse a la piscina de Red Bull.
Durante los festejos de la victoria de Checo Pérez en la Fórmula 1, acudieron distintas personalidades, entre ellos, el expresidente de México Felipe Calderón Hinojosa: ahora presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Sustentabilidad.
Pese a esto, no todo fue miel sobre hojuelas para el mandatario mexicano ya que en redes sociales criticaron de forma severa a Calderón. Por ello, el expresidente de México mencionó que: “Viajo mucho por mi trabajo, no tengo propiedades en el extranjero, voy a la Fórmula 1 por la Comisión de Medio Ambiente y Sustentabilidad que presido en FIA y he sido aficionado siempre. La formación de mi patrimonio es pública 1988. Nunca robé y sigo trabajando”.