Futbol Internacional

‘Mi meta es llegar a un Mundial’: Alejandro Zendejas reveló por qué eligió a Estados Unidos y no al Tri

Luego de ser convocado con Estados Unidos para la Nations League de la Concacaf, el futbolista se mostró feliz con su decisión.

Hace unos días Alejandro Zendejas fue convocado por la Selección de Estados Unidos para la Nations League de la Concacaf y hasta Anthony Hudson, técnico del combinado de las Barras y las Estrellas, llenó de elogios al futbolista de 25 años, pues aseguró que tiene una mentalidad y calidad indiscutible dentro del terreno de juego.

Ahora, el jugador de las Águilas del América habló sobre la decisión que tomó, pues decidió representar a Estados Unidos y dejar a la Selección Mexicana, pues Diego Cocca, técnico del Tri, declaró que lo buscaron. Zendejas se mostró feliz y dejó en claro que uno de sus principales motivos para irse al combinado estadounidense fue porque quiere disputar una Copa del Mundo.

Además, algo que también influyó en su decisión fue que hace un par de meses asistió a un campamento y se volvió a encontrar con viejos amigos con los que compartió momentos en la selección juvenil.

“La última vez que vine en enero me sentí muy a gusto, me encontré con compañeros viejos, el proyecto que suena para acá y que me dijeron es para largo plazo. Mi meta es llegar a un Mundial y por eso tomé la decisión de escoger a Estados Unidos. También me sentía feliz de encontrarme con gente que jugué desde que yo estaba chico desde los 15 años me forme en Estados Unidos empecé con la selección juvenil desde los 15 hasta los 17 fui al mundial de Chile entonces creo que por eso decidí representar a Estados Unidos”, mencionó en conferencia de prensa.

¡Feliz por representar a Estados Unidos!

Finalmente, Alendro Zendejas reiteró su alegría por decidir representar al combinado de las Barras y las Estrellas. El futbolista confesó que platicó con su familia y que trabajará para ganarse un lugar.

“Feliz, por fin ya tomé la decisión, la hablé con mi familia y con las personas cercanas a mí, fui al campamento anterior en enero y ahora me tocó este gracias a Dios, estoy muy feliz de estar aquí y de encontrarme otra vez con compañeros viejos y conociendo también nueva gente. Hablé con mi familia sobre eso casi todos los días y cada semana [...]. Yo no creo que alguien pueda tener asegurado un puesto vamos a tener que trabajar diariamente y probar que merezco esta oportunidad”, mencionó.

Te podría interesar: Henry Martín podría ser castigado con una exorbitante multa económica tras festejo en el Clásico Nacional



Advertising
Advertising