¡Otra vez! Randy Arozarena roba jonrón a Japón con un atrapadón legendario | VIDEO

La estrella de la novena de México le quitó un cuadrangular cantado a Kazuma Okamoto con una captura espectaular.

¡Es la figura del Clásico Mundial de Beisbol! Randy Arozarena volvió a enloquecer a los fanáticos con otra atrapada espectacular en los jardines, ahora robándole un cuadrangular a Kazuma Okamoto en el partido de la Semifinal del torneo entre México y Japón, conservando el cero en la pizarra para los japoneses.

Fue en la parte baja de la quinta entrada que Okamoto, cañonero de los Yomiuri Giants de su país, conectó un lanzamiento del pitcher abridor Patrick Sandoval por todo el prado izquierdo; la pelota voló y voló, pero justo antes de que se fuera del otro lado de la barda apareció Arozarena, estrella de los Tampa Bay Rays, para dar un salto tremendo, capturando la bola ante el delirio de los presentes en el Marlins Park de Miami.

Entérate: ¡Pelotazo al pitcher! Roki Sasaki sufrió un durísimo impacto tras batazo de Luis Urías | VIDEO

Salvó a José Urquidy

Por si no bastara, en el mismo episodio supo quitarle otra oportunidad de oro a Japón con otro gran fildeo luego de un batazo sólido del guardabosques Kensuke Kondoh cuando la casa estaba llena de japoneses y con México arriba 3-0.

Arozarena, cubano de nacimiento y naturalizado mexicano precisamente para disputar este certamen, se ha convertido en el estandarte de la novena que comanda Benjamín Gil, aportando con batazos oportunos y con acciones defensivas que han valido partidos, como su atrapada del pasado viernes frente a Puerto Rico en el choque de Cuartos de Final.

Puedes leer: Guillermo Ochoa no llegó a México ¡porque su avión tuvo un aterrizaje de emergencia!

Randy Arozarena ha sido un gran jugador en el nivel de Grandes Ligas. Lo vimos con Tampa Bay en la postemporada de hace algunos años. Hoy es una estrella en México y a nivel global. Tiene un gran carácter, tiene velocidad, poder, buena defensiva. Es divertido verlo”, dijo el manager del Tricolor hace unos días.