La temporada 2023 de la Fórmula 1 recién va comenzando, pero Aston Martin ha demostrado que van en serio en la lucha por el título, pues comandados por Fernando Alonso, este equipo cree que podrá pelear con Red Bull y que ‘no mantendrán su ventaja’ mucho tiempo.
Aunque Checo Pérez y Max Verstappen han dominado en Bahréin y Arabia Saudita, Aston Martin y Fernando Alonso les han pisado los talones, tanto en las carreras como prácticas libres, por ello están cantando ‘un tiro’ que promete ser emocionante.
Te recomendamos: Comercial contra las drogas exhibe a fan con jersey del América
Aston Martin ‘reta’ a Red Bull
De acuerdo a una entrevista con ‘DAZN’, Mike Krack, director de Aston Martin, cree que este año podría haber sorpresas en la Fórmula 1, pues no sólo ellos están a la caza de Red Bull, sino que Ferrari también pinta para ser un ‘rival incómodo’.
“La temporada es larga. No creo que Red Bull mantenga la distancia. Todavía tenemos dos grandes equipos detrás que harán todo lo posible para alcanzarlos. El espectador debe ser paciente y seguir viendo la Fórmula 1. Nos vamos a acercar”, comentó.
¡ERAN LIBRES DE ‘PELEAR’! 😱🔥🏎#CentralFOX Christian Horner reveló que, antes del GP de Arabia Saudita, Checo Pérez y Max Verstappen tenían luz verde para competir limpiamente en la carrera.https://t.co/Q3EebSnqCp
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) March 21, 2023
Pese al buen trabajo en las dos primeras carreras, Krack no se confía del todo, pues sabe que ponerse como ‘la segunda fuerza’ de F1 tan pronto podría jugarles en contra, así que trata de ser mesurado.
“Siempre hemos dicho que teníamos que confirmarlo en tres carreras. En estos momentos, creo que tenemos que ser cautelosos diciendo que somos la segunda fuerza porque viene Melbourne y ahí hay que comprobarlo, pero está claro que hemos dado un paso adelante en nuestro objetivo”, comentó.
Te recomendamos: Dani Alves escribe conmovedora carta en prisión tras su separación
De momento Fernando Alonso es tercero en el campeonato de pilotos con 30 puntos, por detrás de Max Verstappen (44) y Checo Pérez (43); Aston Martín es segundo en la tabla de constructores con 38 puntos, por debajo de Red Bull (87).