Dani Alves, quien fuera jugador de Pumas hasta hace algunas semanas, no la estaría pasando nada bien dentro de prisión, pues luego de que Joana Sanz (esposa) anunciara públicamente que se separarían, el brasileño habría respondido con una emotiva carta.
El exjugador del FC Barcelona y PSG se encuentra en prisión luego de que una mujer lo acusa de presunta agresión sexual, misma que habría tenido lugar el pasado 30 de diciembre, en una discoteca de España. El caso sigue siendo investigado.
Te recomendamos: ‘Traidores, me lo quitaron’: Mamá de Dani Alves lanza triste mensaje
La carta que habría escrito Dani Alves a su esposa
De acuerdo a información del medio ‘Antena 3′, se habría filtrado una carta que Dani Alves le escribió a su esposa, a manera de contestación, luego de que ella anunció que no seguirían juntos y que en apariencia lo afectó mucho anímicamente.
"ENTIENDE LA DECISIÓN DE SU ESPOSA, PERO ESTÁ HUNDIDO" 😨
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) March 17, 2023
Así habría reaccionado Dani Alves en prisión tras anunciarse su separación con Joana Sanz 💔#CentralFOX https://t.co/FfxYcBPkvt
“Mi querida Joana. Fueron casi 8 años de mucho amor, cariño, respeto y cuidados mutuos. En particular los últimos años a tu lado todo parece más fácil y placeroso. Tú y mis hijos, Dani Filho y Victoria, fue lo mejor que me pasó en mi vida. Juntos hemos crecido desde el día en que nos conocimos”, se lee.
En este texto, además de lamentar que ya no estará junto a Joana Sanz, Dani Alves menciona que va a luchar con todos los recursos para demostrar su inocencia y así volver a estar libre para luchar por su vida.
Te recomendamos: Hoy hay Champions League W: Fecha, hora y canal para ver juegos EN VIVO
“Ahora, en estos difíciles momentos lamento tu decisión y ansío que la vida nos brinde otra oportunidad de volver a amarte. Yo seguiré luchando como he hecho siempre, creyendo en mí: lucharé hasta el final con el amor incondicional de mis hijos, de mis padres y de quien siguen estando a mi lado, para pronto demostrar mi inocencia al mundo entero”, sentenció.