Enzo Fernández tuvo a bien desobedecer a Lionel Messi, durante el partido que Argentina le ganó a México en el Mundial de Qatar 2022, clave para su posterior pase a la siguiente ronda y coronación en la máxima justa.
Durante una entrevista con AFA Estudio (el canal de la Asociación Argentina de Futbol), el atacante albiceleste recordó cómo dejó en el camino a Érick Gutiérrez, quien se comió las gambetas del 24 rival y permitió un tremendo golazo sobre la portería de Guillermo Ochoa.
TE PUEDE INTERESAR: México vs. Jamaica EN VIVO: Por dónde y a qué hora ver HOY en TV & ONLINE la CONCACAF Nations League 2022/23
“Cuando hago el gol ante México, ‘Leo’, antes del córner, me dice: ‘acércate a jugar’, cómo vamos a tenerla ahí; faltaba poco, creo que entre 5 o 10 minutos. Cuando me la da ‘Leo’ no veo a nadie enfrente mío; veo al defensor alejado, lo apunto, lo encaro o tiro centro o antes de llegar el jugador tiro el centro y me salió esto; lo quise encarar, le tiro la bicicleta, él pensó que iba a mover para afuera y me quedó todo el arco de frente y abrí pie”, estampa que costó prácticamente la eliminación en la primera ronda.
La acción fue una diana que silenció a la mayoría tricolor en la grada y reventó a los fans albicelestes, quienes vieron el camino triunfal para la tercera corona del país en la máxima justa del futbol.
“Cuando yo le tiro la bicicleta al defensor (Érick Gutiérrez), pienso que va a ir para adentro y va para afuera, cuando fui para adentro me quedó todo el marco de frente, traté de pegarle al arco”, remató Enzo Fernández.
TE PUEDE INTERESAR: Aron Winter, el técnico de Surinam que ya enfrentó a México en Francia 1998