Tras una temporada de ensueño en la Eredivisie, donde se ha consagrado como titular y referente del Feyenoord, Santi Giménez pronto podría cambiar de equipo gracias a una ‘ayuda inesperada’, pues el Real Madrid impulsaría este movimiento.
De momento y en lo que va de la temporada 2022-23, Santi Giménez ya suma un total de 14 goles con el Feyenoord, donde destaca el hecho de que podría coronarse en la Eredivisie, además ser campeón de goleo en Europa League.
Te recomendamos: Comercial contra adicciones exhibe a fan con jersey del América
¿Por qué el Real Madrid definiría el futuro de Santi Giménez?
Esta semana sonó muy fuerte que, según ‘Récord Portugal’, el Benfica estaría interesado en fichar al delantero mexicano, movimiento que podría concretarse en verano próximo, aunque el Real Madrid podría hacer todo ‘más fácil’.
‘Be Soccer’ informa que el cuadro ‘Merengue’ estaría buscando a una joya del Benfica, fichaje que si se llega a concretar, facilitaría la virtual llegada del Bebote a Portugal.
😱🇲🇽 "SANTIAGO GIMÉNEZ VA A ROMPER EL RÉCORD DE CHICHARITO EN EL TRI"
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) March 22, 2023
¡@GusMenFox confía en Santiago Giménez! 🔥
🚨 "DE AQUÍ A LOS 30 ROMPE EL RÉCORD" #LUP pic.twitter.com/w4jh7OmzVM
Si los datos son correctos, David Neres, quien figuró en el Ajax meses atrás, sería pretendido por el Real Madrid, y dicen que ofertarían unos 25 MDE por el brasileño de 26 años, dejando el camino libre para Santi Giménez.
De acuerdo a ‘Transfermrkt’, el precio de Sant Giménez sería de 9 millones de euros, por lo que habría dinero más que suficiente para negociar con el Feyenoord y llegar a un acuerdo, siendo así como el Real Madrid aportaría para que todo tenga lugar.
Te recomendamos: Dani Alves escribió triste carta en prisión tras separarse de Joana Sanz
El exagente del Bebote, Matías Bunge, había afirmado que, como la temporada sigue en juego, difícilmente el Feyenoord se sentará a escuchar ofertas o negociar por el mexicano, pero con la llegada del Chaco Giménez como su representante, quizá todo pueda cambiar. Habrá que esperar.