Florian Thauvin, quien actualmente milita en el Udinese de Italia, reveló qué le motivó a cambiar de país, tras llegar en 2021 a Tigres. Entre esto se encuentra el tiempo de juego. Con la UANL registró 38 partidos, 8 goles, 5 asistencias y 2,064′ minutos jugados:
“Recibí la llamada del club y dijeron que me querían firmar. Después de Tigres, buscaba un proyecto donde tuviera tiempo de juego. Como me dijeron que iba a jugar, firmé por este club. También, porque es un club histórico en Italia y es una liga (Serie A) que me encanta”.
Leer Más: ¡Ganaba 9 millones de pesos al mes! El exorbitante sueldo de Florian Thauvin con Tigres
Lo que más le gustó a Florian Thauvin de México
Sin duda, uno de los elementos que más caracteriza a Tigres es su afición. Esto fue lo que más le agradó al jugador francés. Sin embargo, reconoció que su relación con el cuadro regiomontano no concluyó de la mejor forma:
“Fue una buena experiencia, estaba muy feliz de jugar para los Tigres. Terminó mal, pero me quedo con un buen recuerdo. Lo que me gustó más fueron los mexicanos. Los aficionados fueron muy lindos conmigo y nunca los voy a olvidar”, dijo en entrevista para EFE.
Leer Más: ¿José Mourinho es opción para sustituir a Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid?
Florian Thauvin aún está al pendiente de Tigres
Pese a no terminar de buena forma su relación, Florian Thauvin sigue al pendiente de Tigres. El francés reconoció que sigue a los de la UANL en el Clausura 2023 de Liga MX. Además, admitió que vio el Clásico Regio contra Rayados y el juego contra el América:
“Vi los dos últimos partidos de Tigres. Vi el partido contra Rayados y América (dos derrotas de la UANL), que fueron dos partidos difíciles; pero eso es parte del fútbol y estoy seguro de que van a regresar de la mejor manera”.