¡Chivas pierde a su portera! Celeste Espino será baja lo que resta del 2023 tras dura lesión

Celeste Espino, joven portera mexicana, no volverá a jugar más en este año debido a una fuerte lesión, pues sufrió ruptura de ligamento cruzado

Chivas Femenil ha sumado una baja sensible de cara al Clásico Nacional, pues en un entrenamiento su portera Celeste Espino sufrió una lesión de gravedad, misma que la mantendrá alejada del campo todo lo que resta de este 2023.

El conjunto del Rebaño está luchando contra las Rayadas, e incluso América Femenil, por el liderato de la Liga MX, por lo que no tener a su portera será una baja sensible, misma que podrán solventar aunque ella ocupaba un lugar especial en el equipo.

Te recomendamos: ¿Argentina se puede robar a Santi Giménez? Esto dice el reglamento

Celeste Espino no jugará más este 2023

A través de un comunicado, Chivas Femenil informó que su portera sufrió de una ruptura de ligamento cruzado, lesión que es muy sensible, por lo que estará dada de baja cuando menos 9 meses, por lo que la volveríamos a ver en acción hasta 2024.

“La portera de Chivas Femenil presentó una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo cual el día de hoy se le realizó una cirugía de reparación que resultó exitosa. El pronóstico para su vuelta a la competición es de 9 meses”, menciona el Rebaño.

Tras esta baja, Juan Pablo Alfaro tendrá que decidir si va a alinear a Blanca Félix o Karol Contreras, dos porteras de gran experiencia y talento, aunque hay que recodar que viene el Clásico Nacional en contra de América.

“Esperamos que toda la Nación Rojiblanca se sume a los buenos deseos para nuestra joven guardameta ante tan difícil momento en su carrera profesional. ¡FUERZA, CELESTE! Regresarás más fuerte que nunca”, cierra el comunicado.

Te recomendamos: Ochoa ‘se codea’ con Buffon entre los mejores porteros del Siglo XXI

¿Cuándo y a qué hora juegan América vs Chivas Femenil?

El clásico de la Liga MX Femenil se disputará este viernes 24 de marzo en las instalaciones del Estadio Azteca, pues las Águilas le harán los honores al Rebaño, en un duelo de pronóstico reservado.