‘Vivimos con miedo’: Katty Martínez da duro mensaje tras ACOSO a jugadoras de Liga MX

Katty Martínez, jugadora del América Femenil, se manifestó tras el acoso a su compañera Scarlett Camberos y Selene Cortés, del Pachuca

El acoso digital a las jugadoras de la Liga MX Femenil, y a las mujeres en general, es un problema que ha escalado mucho en tiempo reciente, llevando a tal grado a Scarlett Camberos, quien militó en el América, a abandonar el país por su seguridad.

Katty Martínez, compañera de Camberos en las Águilas, rompió el silencio y lanzó un duro mensaje, sumado al caso de acoso que también vive Selene Cortés del Pachuca, revelando que ‘viven con miedo’ y que ya es momento de que ‘las autoridades frenen el problema’.

Te recomendamos: Tv mexicana transmite comercial contra adicciones con fan del América

El mensaje de Katty Martínez

A través de sus redes sociales, y hablando con ‘Bola VIP’, la futbolista del América Femenil dio su punto de vista sobre la situación de acoso que se vive, reconociendo que va a extrañar a Scarlett Camberos y que espera que pronto termine este problema.

La vamos a extrañar mucho y ya se lo hicimos saber. Como persona y jugadora nos aportaba mucho a todas nosotras. Es un tema muy complicado que en nuestro país tiene que cambiar ya. Yo creo que el hecho de que se dé este tema de Scarlett visibiliza aún más lo que pasa todos los días en nuestro país, no sólo a las futbolistas sino a todas las mujeres que vivimos aquí”, mencionó.

Martínez se siente ‘afortunada’ de no atravesar un hecho como este, donde ella sea quien reciba el acoso tan elevado, pero por esto mismo trata de ayudar a las mujeres a frenar el problema, pues saben que no se sienten seguras ahora ni en las redes sociales.

Te recomendamos: Real Madrid definiría el futuro y estadía de Santi Giménez en Feyenoord

“Es un tema muy delicado y difícil, pero es un tema que tiene que terminar ya, necesitamos apoyo y a esas autoridades, que realmente volteen y hagan algo. No tiene que pasar algo grave ni llegar a mayores para que se pueda hacer algo. Gracias a Dios yo hablo desde otra postura, donde no me ha tocado algo tan grave. Ya basta”, sentenció.