¡Se iría a España! Napoli intercambiaría al Chucky Lozano por su ALTO sueldo

Napoli no tendría entre sus planes renovar al Chucky Lozano, es por ello que planearían un intercambio por jugador de LaLiga para ‘sacarle provecho’

Pese a que en los últimos meses ha venido de menos a más y está en buen momento con el Napoli, parece que el futuro del Chucky Lozano estaría lejos de la Serie A, ya que se informa que el equipo estaría planeando intercambiarlo por un jugador de LaLiga.

Se sabe que el sueldo tan alto que tiene el Chucky Lozano sería un factor determinante para determinar su virtual salida de Italia, ya que al no buscar una extensión de contrato, lo mejor para el equipo sería venderlo, aunque hoy lo que se maneja es un trueque.

Te recomendamos: Real Madrid tendría en sus manos el futuro de Santi Giménez

¿A dónde se iría el Chucky Lozano?

De acuerdo a información de ‘El Gol Digital’ y otros medios internacionales, Napoli analiza la opción de intercambiar al canterano del Pachuca y mandarlo al Villarreal, pues en apariencia están interesados en Yeremi Pino, jugador español de 20 años.

Este futbolista juega como extremo derecho, tiene gran velocidad y desborde por las bandas, características similares a las de Hirving Lozano, por ello lo verían como un ‘intercambio justo’.

Según informes, Lozano y Víctor Osimhen son los dos futbolistas con los salarios más altos del equipo Napolitano, pero el nigeriano se ha convertido en uno de sus ‘hombres gol’ esta temporada, por ello dejar en libertad al mexicano sería el plan a corto plazo.

Este virtual movimiento se podría dar en verano próximo, donde según se especula, el Napoli no pediría dinero o algo similar, tampoco el Villarreal, pues el valor de mercado de Yeremi Pino sería de 38 MDE, mientras que el de Lozano de 30, pero llegarían a un acuerdo.

Te recomendamos: El trofeo que Guillermo Ochoa estaría por ganar con Salernitana

De momento todo esto es un rumor y no hay nada oficial respecto al futbolista del Tri, por lo que habrá que esperar a ver si no hay algún otro interesado con el paso de las semanas.