La tensión se apoderó del escenario en un evento sonidero donde coincidieron Sonido Pirata y el Medio Metro ‘original’, personaje que abandonó el grupo luego de quejarse que le pagaban muy poco; frente a decenas de personas, el pequeño bailarín fue ignorado.
Medio Metro ganó gran fama a finales de 2022, inicios de 2023, pues con sus pasos se volvió viral en TikTok, siempre acompañado de la voz del Sonido Pirata y bailando con la Cholondrina, pero luego de un tiempo decidió emprender su carrera como ‘solista’.
Te recomendamos: Tv mexicana transmite comercial contra adicciones con fan del América
Sonido Pirata ‘dejó en visto’ a Medio Metro
En estos días se llevó a cabo un evento sonidero en San Juan Tianguismanalco, Puebla, donde curiosamente coincidieron Julián Ramírez, voz del Sonido Pirata, y José Eduardo Rodríguez, quien es el Medio Metro ‘original’.
Como se aprecia en el video, y según versiones en redes sociales, el pequeño bailarín se sube al escenario con el fin de interactuar con su viejo compañero, pero al acercarse y querer saludarlo, lo obstruyen y él ni siquiera voltea.
@lafamosanicolymediometro Medio metro iba apoyar a sonido cremas y Fania y se equivoca de escenario y llega con Sonido Pirata #leongtomexico🇲🇽 #sonidopirata #bocho #sonidopiratapayaypaka #fyp #soniderosdemexico #cholondrina #salonmoro #silaogto #mediometro🤣 #mediometromalo #dextertvsonidero
♬ sonido original - PIRATEROS DE 💓 paya paka
Medio Metro se nota con cara de incomodidad, pues prefirió ir a saludar a las personas que estaban bailando cerca del escenario y tomarse algunas fotos; Pirata voltea de reojo en una ocasión y nota a su excompañero, pero él sigue dando su show.
Este ‘rechazo’ no sólo fue en contra de Medio Metro, pues como vemos hay una chica, identificada como Gipsy de ‘Badabun’, quien busca unas palabras del Sonido Pirata, pero como vemos tampoco le hace caso. Después de un tiempo, la seguridad del lugar opta por bajarlos a ambos.
Te recomendamos: Real Madrid definiría el futuro y estadía de Santi Giménez en el Feyenoord
La relación entre Medio Metro y Sonido Pirata se rompió luego de su separación, pues el pequeño bailarín lo acusó de ‘robarle dinero de su paga’ y ‘dejarlo con muy poco’.