VIDEO: Messi estrenó el jersey de las tres estrellas de Argentina con golazo de tiro libre

Golazo de tiro libre de Lionel Messi en la victoria de la Selección Argentina sobre Panamá en el Monumental

Un auténtico carnaval fue el que gozó la Selección Argentina frente a Panamá para celebrar, en el Estadio Monumental, la consecución de su tercer campeonato mundial en Qatar 2022.

Y por supuesto que la fiesta no podría estar completa sin un golazo de Lionel Messi, el héroe de la Albiceleste que se consagró en territorio árabe y que, ahora, deslumbró a los más de 83 mil aficionados presentes en la casa de River Plate con un tiro libre ejecutado de manera magistral directo hacia el fondo de la portería panameña.

Leo, con su bello golpeo de zurda que pasará a la historia del futbol, venció al guardameta José Carlos Guerra para poner el 2-0 definitivo y hacer estallar en júbilo al inmueble.

Con ese tanto, el 10 alcanzó los 800 goles en toda su carrera profesional, 99 de los cuales han sido con la Selección Argentina a lo largo de 172 partidos.

LAS LÁGRIMAS DE ‘DIBU’ MARTÍNEZ DURANTE EL HIMNO NACIONAL DE ARGENTINA

Noche especial para los integrantes de la Selección Argentina que conquistó Qatar 2022, pues se estrenaron como campeones del mundo en casa y con su gente en un partido a modo frente a Panamá.

La gente llenó el Estadio Monumental incluso tres horas antes del cotejo y los sentimientos estuvieron a flor de piel desde que los jugadores salieron a la cancha, pero el clímax sin duda llegó cuando se entonó el himno nacional.

La emoción entre los futbolistas fue tal que las lágrimas invadieron el rostro de Emiliano Martínez mientras todo el inmueble, al unísono, cantaba las estrófas de su símbolo patrio.

‘Dibu’, conmovido por el momento tal vez único e irrepetible en su carrera como futbolista, fue captado por las cámaras de televisión en pleno llanto al lado de Lionel Messi, el hombre al que todos en Argentina acudieron a alabar.

Te puede interesar: ¿SE VIENE EL GRAN PREMIO DE CANCÚN? EL PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR NO CIERRA LA PUERTA A QUE MÉXICO TENGA DOS CARRERAS DE FÓRMULA 1