‘Ya salaste su carrera’: Afición culpa a Caramelo del penal que falló Santi Giménez (VIDEO)

Previo al México vs Surinam, Santiago Giménez saludó a Caramelo, fan del Tri, hecho que habría provocado que fallara el penal, según dicen

La Selección Mexicana no dejó un buen sabor de boca después del encuentro de la Concacaf Nations League, pues Surinam los ‘exhibió’ por momentos, además de que Santi Giménez falló un penal, aunque la afición ya habría encontrado al ‘culpable’.

En este duelo pudimos ver en las gradas a Caramelo, un aficionado mexicano que desde hace años sigue al Tri, y que, dicen, por saludar al delantero del Feyenoord previo al partido ‘lo saló durante todo el encuentro’.

Te recomendamos: ¿Argentina se puede robar a Santi Giménez? Esto dice la FIFA

¿Por qué dicen que Caramelo ‘saló’ a Santi Giménez?

Previo al silbatazo inicial, cuando los jugadores recién iban bajando de su transporte, Caramelo los esperó ‘en primera fila’ alentándolos y buscando que alguno lo saludara, donde de inicio no tuvo suerte.

Jugadores como Kevin Álvarez, Israel Reyes, Sebastián Córdova, Charly Rodríguez, entre otros, pasan frente a él y sólo sonríen, pero cuando bajó Santi Giménez todo cambió.

El delantero del Feyenoord fue el primero en saludar a Caramelo, dándole el puño, por lo que todos sus compañeros que venían detrás de él hicieron lo mismo, tales como Julián Araujo, Diego Lainez, Carlos Acevedo, Piojo Alvarado, entre otros, hecho que activó la ‘maldición’ contra Santi Giménez.

Al minuto 67 Surinam cometió una falta contra Uriel Antuna y se marcó penal, por lo que Santi Giménez fue el encargado de tirar, pero le pegó con mucha fuerza y desviado, mandando el balón a las nubes.

¿Por qué la afición no quiere a Caramelo?

En los últimos meses ha habido un rechazo colectivo en contra de Caramelo, pues la afición señala que ‘es muy aprovechado’, además de que ‘quiere fama de todo’ y siempre ‘aparece donde nadie lo llama’, culpándolo a él del fracaso de México en Qatar 2022 y la eliminación en el Clásico Mundial de Beisbol.