Dani Alves lleva ya poco más de 2 meses en prisión, luego de que una chica lo ha acusado de presunta agresión sexual, por lo que su defensa sigue trabajando contra reloj previo a que un juez dé fecha de juicio. El brasileño necesita sobrevivir y, según afirman, ya tendría su propio negocio.
El exjugador de Pumas no la ha pasado nada bien en las últimas semanas, pues no sólo le negaron la libertad condicional, sino que su pareja Joana Sanz anunció su separación. Lo único que le queda de momento es su negocio en la cárcel con jerseys del Barcelona.
Te recomendamos: ¿Argentina se puede robar a Santi Giménez? Esto dice la FIFA
¿Cómo sería el negocio de Dani Alves en prisión?
De acuerdo a información de ‘Elcaso.com’, uno de los reos del Centro Penitenciario de Brians 2, en Barcelona, habría revelado cómo es el negocio que tendría con el exfutbolista, mismo que involucra al ‘Barcelona’.
Si los datos son correctos, el prisionero, del cual han omitido el nombre, reveló que desde que Dani Alves llegó a la prisión la ‘demanda’ por jerseys de futbol ha aumentado, pues todos quieren una firma del exjugador, incluso gente de fuera.
"LAMENTO TU DECISIÓN; LUCHARÉ PARA DEMOSTRAR MI INOCENCIA" 😭
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) March 22, 2023
Dani Alves habría escrito conmovedora carta para Joana Sanz, luego de que anunció que se separarían ✉💔#CentralFOX https://t.co/t1WlNz0z7Z
Ahí es donde entraría este reo y Dani Alves, pues parece que las autoridades les han dado permiso a ambos de recibir jerseys de amigos, familiares y conocidos, de gente que no está en prisión, para que el ex de Pumas las firme, para luego sacarlas y llevarse una comisión.
De momento sólo se sabe que el pago más ‘común’ sería en especie, pues Dani Alves cobrarían una cajetilla de cigarros, comida, ropa entre otras cosas para que les firmen la camiseta, pero de igual forma el dinero no es mal visto.
Te recomendamos: Real Madrid definiría el futuro y estadía de Santi Giménez en el Feyenoord
El exjugador de la Liga MX seguirá en prisión hasta que haya una fecha de juicio sobre su caso y se defina si podrá salir en libertad o se mantendrá ahí con una pena mayor.