El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez está por hacer crecer uno de sus negocios familiares, y es que el hermano del campeón indiscutido de peso supermediano, Ricardo Álvarez, señaló que pronto abrirán sucursales de sus taquerías en Estados Unidos, comenzando en San Diego, California.
“(El negocio marcha) súper bien. Cada vez vamos creciendo mucho más. Yo me retiré en el 2014 cuando puse mi negocio de tacos. Siempre fui emprendedor, me gusta mucho emprender, es mi pasión, es algo que es mi talento, y me decidí por el negocio porque me quedaban pocos años de carrera, y el negocio pegó muy fuerte, no me equivoqué en la decisión, porque ahora gracias a Dios mi negocio ya está trascendiendo y lo estamos llevando a Estados Unidos”, dijo Álvarez para Mediotiempo.
Entérate: Cristiano Ronaldo tras romper una nueva marca: ‘Orgulloso de ser el más internacional’
“Sí, estamos por abrirla. Ha sido un proceso un poco complicado por los reglamentos de Estados Unidos, pero yo creo que ya en mayo, a más tardar junio, ya estamos haciendo la apertura. Vamos con él (Canelo)”, señaló.
Los tacos favoritos de Canelo Álvarez
El Rica también confesó cuál es el taco que más agrada a Saúl Álvarez: “De pastor. El pastor es la especialidad, tenemos una salsa especial, y ese es el que le da el toque”, apuntó.
Ricardo Álvarez Barragán, quien dejó el boxeo con marca de 24 victorias, tres empates y tres derrotas, abrió ‘El Pastor del Rica’ al colgar los guantes, reiteró que pese a abrir nuevos locales en al unión americana en sociedad con Canelo, planea mantener la empresa como un negocio familiar, sin tener planes de hacer franquicias.
Puedes leer: VIDEO: ¡Locura total en Estados Unidos! Partido de América-Santos fue suspendido momentáneamente
“Sí vamos a lo grande, el proyecto va grande. La idea es empezar en California, luego ir a Las Vegas y a Chicago y a donde nos mande el negocio. Estamos haciendo la estructura de franquicia, pero la idea en estos momentos no es franquiciarla, la idea, estamos gracias a Dios en otro punto, donde podemos hacerlo nosotros. Crecer, pero que el negocio sea propio”, añadió.