Rio Ferdinand y Quinton Fortune sabían cómo ayudar a que Cristiano Ronaldo mantuviera los pies en la tierra.
Ferdinand, ex defensa del Manchester United, recordó una anécdota que vivió en el vestidor de los Red Devils con ‘CR7′, quien en ocasiones debían darle lecciones de vida para que mantuviera los pies en la tierra.
Ferdinand, quien jugó 12 años y fue capitán en el United, aseguró que a Cristiano le costaba lidiar con la derrota, por lo que tenía que experimentarla muy a menudo hasta en el vestidor.
“Fortune, que también era nuestro compañero de equipo, y yo solíamos burlarnos de él (Cristiano Ronaldo). Era mucho más joven que nosotros en ese momento e incluso aún podíamos intimidarle un poco, pero sólo estábamos tratando de darle él algo de resiliencia.
“Solíamos jugar al tenis de mesa algunas veces antes de entrenar para calentar. Lo aplastaba en todos los sentidos. Éramos él y yo, éramos el número uno y dos, como Federer y Nadal. Ronaldo era tan competitivo que casi llora”, recordó Ferdinand en entrevista para el podcast ‘Kyle and Jackie O’.
RONALDO ROMPIÓ NUEVA MARCA INTERNACIONAL
Cristiano Ronaldo confesó hoy estar “orgulloso” tras su nuevo récord logrado el jueves en el partido entre Portugal y Liechtenstein, en el que se convirtió en el jugador con más partidos con una selección nacional.
En una publicación compartida en su perfil de la red social Instagram, Cristiano relató las “sensaciones tan buenas” que experimentó durante el encuentro, en el que además del récord firmó un doblete en la victoria portuguesa por 4-0.
“Orgulloso de ser el jugador más internacional”, escribió el crack luso en la publicación, que acumula más de 8 millones de ‘likes’.