‘Fui bendecido por trabajar con él’: Señor Aguilera SE ROMPE tras la muerte de Chabelo

Jorge Alberto Aguilera, famoso por liderar a ‘los cuates de la provincia’, envió su pésame tras la muerte Chabelo a los 88 años

‘México está de luto’. Esta fue una de las frases con las que el Señor Aguilera, quien es recordado por ‘los cuates de la provincia’, se despidió de Xavier López Chabelo, emblemático personaje de la televisión que perdió la vida a los 88 años de edad.

Chabelo, ‘el amigo de todos los niños’, marcó un antes y un después en el entretenimiento familiar, pues con sus juegos y catafixias, siempre será recordado. Jorge Alberto Aguilera dejó un desgarrador mensaje tras su fallecimiento.

Te recomendamos: ¿Por qué Chabelo fue reconocido con un par de Récord Guinness?

El Señor Aguilera se despidió de Chabelo

En entrevista con ‘Foro TV’, el Señor Aguilera habló tras la muerte de Xavier López, dejando tristes palabras, pues confesó sentirse mal tras su partida, pero no sólo él, sino que cree que ‘todo México’ siente su ausencia.

Es una mañana muy gris. Espero que su familia esté tranquila, los veré más tarde y también mando mi pésame a toda la familia mexicana porque es un momento de luto, no para los que estuvimos concurrentemente con él, para todo el pueblo de México, mencionó.

Jorge Alberto Aguilera recordó cómo fue trabajar con ‘el amigo de todos los niños’ y reconoció que siempre se preocupó por su público, pues quería que los trataran bien y pasaran un buen rato, además de que siempre lo recordará como un ‘buen amigo’.

“Lo que más le preocupaba era tratar bien al público, y estoy dolido, pero bendecido por la oportunidad de haber compartido escenario con este señor. Él fue un gran compañero, un gran jefe y mejor amigo, sentenció.

Te recomendamos: ¿Argentina se puede robar a Santi Giménez? Esto dice la FIFA

Por años ‘En Familia con Chabelo’ fue uno de los programas más vistos en la televisión mexicana, pues con juegos, recomendaciones de productos y concursos, unía a las familias desde muy temprana hora.