México vs Jamaica: La probable alineación del Tricolor ¡con Chucky Lozano y Henry Martín!

La Selección Mexicana se medirá a Jamaica en un duelo por el pase al Final Four de la Nations League de Concacaf.

Este domingo 26 de marzo la Selección Mexicana se jugará el boleto al Final Four de la Concacaf Nations League cuando reciba en el Estadio Azteca a su similar de Jamaica, en el cotejo que pondrá fin a la actividad de la Fecha 4 del Grupo A de la competición.

Luego de su victoria 2-0 sobre Surinam el pasado jueves, el Tricolor, que comanda el argentino Diego Cocca, encarará a una Jamaica que no regalará nada, pues ya saben lo que es sacar un resultado histórico en suelo azteca, con un empate sin goles en las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Entérate: ¿Mensaje al refresco de Cola? Cristiano Ronaldo vuelve a ‘recomendar’ que beban agua (VIDEO)

En dicho encuento, Cocca apostó por una base joven, con nombres como el de Carlos Acevedo, Gerardo Arteaga, Johan Vásquez, Erick Sánchez y Santiago Giménez, pero ahora con el pase en el alambre pondrá a los ‘consagrados’, base que no pudo avanzar de la Fase de Grupos del pasado Mundial de Qatar.

Es así que en la portería aparecerá el veterano Guillermo Ochoa, escoltado en la defensa por Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno y Jorge Sánchez; en el medio sector formarán un tridente Edson Álvarez, Luis Chávez y Luis Romo, dejando la zona de creación a Orbelín Pineda e Hirving Lozano, quienes deberán surtir de pelotas a Henry Martín, único punta.

Puedes leer: ‘En Familia’ sí dejaba: Chabelo habría amasado BRUTAL fortuna con el paso de los años

La Selección azteca tendrá que solventar y convencer a la afición, urgida de un mejor funcionamiento tras el fracaso en la Copa del Mundo disputada en territorio qatarí y las dudas que dejó la presentación en Surinam, por lo que Cocca deberá encontrar pronto el esquema con el que trabajará en los grandes escenarios que se avecinan.

Con un empate o una victoria tendrán el objetivo alcanzado, pero no se pueden descuidar ante un conjunto que ya los puso en aprietos en junio pasado al igualar a un tanto en Kingston.