‘No tengo familia, mi novia no vive conmigo, estoy solo’: Alphonso Davies contó su vida fuera del futbol

El lateral canadiense aseguró que su vida es muy aburrida fuera de las canchas.

El lateral del Bayern Múnich aseguró que es un ‘perdedor popular’ fuera de las canchas

Muchos futbolistas profesionales tienen una vida de rockstars fuera de la cancha, pero este no es el caso de Alphonso Davies.

El lateral canadiense se sinceró y narró como es su vida cuando se quita la playera del Bayern Múnich, una que se parece más a la de una persona común y corriente, y no a la un jugador que cobra millones de euros por temporada.

Davies es una pieza vital en el conjunto alemán, uno de los laterales más importantes del mundo, pero cuando el árbitro pital el final su vida es muy solitaria, quizá más de lo habitual.

“La vida como futbolista profesional es genial, sin duda. Para relajarse y disfrutar de la vida. Pero después del entrenamiento, no hay nada que hacer.

Para mí, como no tengo familia y mi novia no vive conmigo, estoy solo. Probablemente tengo como cinco amigos. Soy un perdedor popular”, dijo Davies durante una de sus transmisiones en Twitch.

El jugador realiza constantemente trasmisiones en la plataforma de Twitch donde juega videojuegos e interactúa con sus seguidores, a quienes les confesó cómo es su vida fuera del césped.

Es un poco preocupante no tener algo que hacer y especialmente cuando todos tus amigos tienen trabajo”, explicó Davies.

DAVIES TIENE NUEVO DT EN EL BAYERN

El nuevo entrenador del Bayern MúnichThomas Tuchel, dijo este sábado durante su presentación que tenía claro cual era el ADN de su nuevo club, que se podía resumir en la frase “hay que ganar”.

El ADN del club es claro: hay que ganar. También importa, claro está, la forma como se gana, pero ante todo hay que ganar”, dijo Tuchel en conferencia de prensa.

Tuchel dijo que ya solo entrar a la ciudad deportiva del Bayern le dejaba claro a cualquiera la importancia del club y dijo que naturalmente para cualquiera es un honor ser contactado por él.