Randy Arozarena fue futbolista antes de brillar con México; ¿dónde jugaba?

Una de las grandes estrellas de la Selección Mexicana, en el Clásico Mundial de Beisbol, probó suerte en el futbol antes de brillar en la LMB

Llenó de ilusión a todo México junto a sus compañeros, se convirtió en ídolo durante el Clásico Mundial de Beisbol y ahora se ha sabido que, antes de ser beisbolista, Randy Arozarena probó suerte en el mundo del futbol, siendo una faceta poco conocida del jardinero.

Como recordaremos, Randy Arozarena es cubano de nacimiento, pero con ayuda del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) obtuvo la nacionalidad para jugar con el Tri, hecho que él ha agradecido en repetidas ocasiones por el cariño de la gente.

Te recomendamos: La MODESTA cifra que ganó México por jugar el Clásico Mundial

Arozarena fue futbolista antes de brillar en el beisbol

En entrevista con ‘Canal 6′, Raiko Arozarena, hermano de Randy, reveló este curioso hecho, pues hace unos años ellos se desempeñaban en la disciplina del otro, pues el primero era beisbolista y el México-cubano jugó futbol.

Randy comenzó como futbolista, yo comencé como beisbolista, pero él cambió rápido al beisbol cuando era chico. Fue hasta los 13 años que tomé la decisión de cambiarme al futbol. Mi hermano jugaba como delantero y yo jugaba como segunda base; él (Randy) también pasó por la segunda base cuando estaba iniciando en el beisbol”, comentó.

Dar ese giro en su carrera deportiva parece que fue acertado, pues Raiko pasó a las canchas del futbol mexicano, jugando en la Liga de Expansión MX, mientras que Randy llegó a la MLB y la novena del Tri.

Raiko confesó que fue un orgullo ver a Randy Arozarena en el Clásico Mundial de Beisbol, pues le deseó lo mejor en todo momento, lamentando que se quedó tan cerca de pelear por el título, pero el orgullo permanece.

Te recomendamos: Napoli, club del Chucky Lozano, mandó emotivo mensaje a Chabelo

Me siento muy contento de mi hermano, de que pudo representar a México en el Clásico Mundial. Estoy muy orgulloso de él, del momento por el que está pasando. Espero que esté pendiente de mi como yo estoy pendiente de él, y que también disfrute mis triunfos”, sentenció.