La afición no quedó muy contenta luego del ‘gris’ desempeño de la Selección Mexicana en el Estadio Azteca, pues criticaron a los jugadores y a Diego Cocca por su funcionamiento, pero el DT del Tri considera que ‘van por bien camino’.
Diego Cocca fue certero al declarar que la afición ‘puede decir lo que quiera’, pero al final rescató las cosas buenas que se vieron este día en la cancha, tales como las oportunidades de gol o los tiros que fueron al poste.
Te recomendamos: ‘Si hubiera eliminatorias, Cocca no llega al Mundial’: Debate en LUP
Diego Cocca habló tras el empate de México
En conferencia de prensa, Diego Cocca afirmó que, por las condiciones en las que están, la afición puede ‘hacer o decir lo que quiera’, tal como criticarlos y hablar de cómo han jugado, pero él se queda con lo positivo.
“La gente tendrá el derecho de hacer o decir lo que quiera. Nosotros estamos fuertes, convencidos y tratando de trabajar, de seguir este camino. Si Dios quiere, con los resultados y con la forma de juego que vamos a adquirir más adelante con tiempo y trabajo, esperemos que la gente pueda apoyar”, afirmó.
SI SUFRIMOS CON SURINAM Y JAMAICA... QUE DIOS NOS AGARRE CONFESADOS 😨
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) March 27, 2023
México clasificó al Final Four de la Nations League y su rival sería aún más complicado 🇲🇽#CentralFOX https://t.co/mxmYKMWPkZ
Además de esto, el DT del Tri habló de todo lo ‘bueno’ que reflejaron en el campo, pues aunque Jamaica fue un rival que se les complicó, al final pudieron rescatar el partido.
“Con el resultado inconforme, el objetivo era ganar. Las formas y lo que mostró el equipo, me demuestra que ese es el camino. Generamos entre 14 y 18 ocasiones de gol, desbordamos, rematamos adentro del área chica, dos pelotas al travesaño… Probamos por todos lados y el equipo mantuvo la intensidad. Eso me da la tranquilidad”, sentenció.
Te recomendamos: Afición abucheó a Ochoa en el Azteca y pedían a Acevedo (VIDEO)
Pese al empate, México calificó al Final Four de la Nations League y sólo está a la espera de conocer a su rival. Aunque todo depende de una combinación de resultados, el pronóstico es que jugarán ante Estados Unidos.