‘Acevedo... Acevedo’: Afición ABUCHEA a Ochoa tras golazo y piden su cambio (VIDEO)

Carlos Acevedo salió como suplente para el duelo ante Jamaica.
Carlos Acevedo salió como suplente para el duelo ante Jamaica.

Guillermo Ochoa recibió un autentico golazo de Ried (Jamaica), por lo que la afición comenzó a abuchearlo y piden el ingreso de Carlos Acevedo

La Selección Mexicana está haciendo su presentación en el Estadio Azteca en este 2023 y la afición no recibió del todo bien a Guillermo Ochoa, pues aunque vive un buen momento con el Salernitana, recibió un golazo por parte de Jamaica y ya es abucheado.

El rechazo de la afición no es lo peor de esta situación, sino que luego de ello desde las gradas del Coloso de Santa Úrsula comenzaron a aclamar a Carlos Acevedo, quien fue titular ante Surinam, por lo que pedían la salida de Paco Memo.

Te recomendamos: Henry Martín tendría un SUELDAZO por dejar al América e ir a Brasil

Abuchearon a Ochoa en el Azteca

La Selección Mexicana comenzó mal este duelo en contra de Jamaica, pues desde los primeros minutos les costaba ganar por velocidad y tener la posesión del balón, hecho que se reflejó en el marcador.

Al minuto 7 del primer tiempo, Jamaica estaba presionando y en un balón elevado México quiso alejar el balón de su área, sin embargo lo mandaron al centro y le quedó a Bobby Reid, quien le pegó de primera y anotó un golazo.

Luego de este gol, que era el 0-1, en las gradas del Estadio Azteca comenzó a entonarse un grito colectivo, mismo que pedía al portero de Santos para que defendiera el arco de la Selección Mexicana: “Acevedo… Acevedo… Acevedo”.

Tras esto y con el juego en marcha, Guillermo Ochoa tomó el esférico en un par de ocasiones y la afición se volcó en su contra, pues abuchearon al portero del Tri con todo, denotando que no estaban conformes con su desempeño al momento.

Te recomendamos: Selección Mexicana rindió emotivo homenaje a Chabelo (VIDEO)

Pese al mal inicio, Orbelín Pineda consiguió el empate para el cuadro mexicano 10 minutos después, al 17, por lo que todo se ha equilibrado.