¡Historia pura! El Barrio se lleva la Final de la Kings League ante Aniquiladores

El Spotify Camp Nou fue testigo del mayor evento de stream del año

La Kings League llegó a su fin y no pudo tener una Final más emocionante entre El Barrio y Aniquiladores: duelo que terminó a favor del conjunto presidido por Adri Contreras (3-0) con todo y penal suyo.

El Spotify Camp Nou vivió un evento sin igual al tener más de 90 mil espectadores en las butacas del FC Barcelona para ver en primera fila el Final Four entre Saiyans FC, El Barrio, Aniquiladores y Troncos FC y más de 2 millones de viewers a través del canal de la Kings League en Twitch.

La carta de penal de presidente terminó cobrando factura a ambos equipos que avanzaron a la Gran Final ya que El Barrio pudo aprovecharlo de gran manera, pero Aniquiladores terminó por colocar el último clavo a su ataúd.

¡La cuarta es la vencida! Adri Contreras al fin pudo anotar de penal para El Barrio

El presidente del equipo campeón de la Kings League vaya que sufrió para hacer efectivos sus cobros de penal; sin embargo, el bueno llegó en el momento más importante para los suyos: en la Gran Final frente a Aniquiladores.

Apenas al minuto 1, El Barrio activó la carta que le permite a su presidente cobrar un penalti, pero todos estaban con los nervios de punta luego de que Adri Contreras había fallado tres cobros en anteriores ocasiones. Pese a esto, el streamer español colocó de buena manera el tiro al fondo de Daniel Pérez.

Espe puso el último clavo al ataúd de Aniquiladores

La presidenta del conjunto latinoamericano no pudo aprovechar la carta del penal a su favor para acercar a su equipo en el marcador. Luego de que Martín Mantovani pusiera el 2-0 al 4′, la streamer quiso ayudar a los suyos, pero no salieron las cosas a su favor.

Tras el pésimo cobro de la presidente de Aniquiladores, mismo que no tuvo dirección a portería, el cuadro de Adri Contreras dominó a placer el resto del partido e incluso se dieron el lujo de marcador un gol más, de nueva cuenta, de Martín Mantovani al 39′.

Con esto, El Barrio se llevó la primera edición de la Kings League: de terminar en la octava posición y calificando “de panzazo” a ser campeones del mayor evento de stream del año.