Gerard Piqué supo cómo montar un auténtico espectáculo con la Kings League en la que fue su casa la mayor parte de carrera en el Spotify Camp Nou con más de 90 mil aficionados.
Luego de que El Barrio se impuso (3-0) en la Final a Aniquiladores, el propio Gerard Piqué fue el encargado de darle el trofeo al equipo de Adri Contreras; sin embargo, antes se tomó el tiempo de saludar a Joan Laporta, presidente del FC Barcelona.
Luego de tenerlo en dos etapas distintas como presidente del cuadro culé, Piqué no pudo ocultar su emoción de ver a Joan Laporta en la Final de la Kings League en un evento sin igual en el mundo del stream que rompió con todo tipo de estereotipos sobre la manera en como se juega el futbol amateur.
🫂 El abrazo efusivo entre Joan Laporta y Gerard Piqué al terminar la Final Four de la @KingsLeague 👇🏽
— Artur López (@artuurlopez) March 26, 2023
El presidente del Barça, uno más a pie de campo 👏🏽 pic.twitter.com/Bao2xG5q4u
La Kings League es de El Barrio
El evento de stream más grande del año llegó a su fin y no pudo tener una Final más emocionante entre El Barrio y Aniquiladores: duelo que terminó a favor del conjunto presidido por Adri Contreras (3-0) con todo y penal suyo.
El Spotify Camp Nou vivió un evento sin igual al tener más de 90 mil espectadores en las butacas del FC Barcelona para ver en primera fila el Final Four entre Saiyans FC, El Barrio, Aniquiladores y Troncos FC y más de 2 millones de viewers a través del canal de la Kings League en Twitch.
El próximo mes de junio, el evento presidido por Gerard Piqué volverá a la acción e incluso ya prometió que la Gran Final será en una sede de igual o mayor envergadura que el Spotify Camp Nou.