‘Con eliminatorias, Cocca no llega al Mundial’: Mesa de LUP cuestiona el desempeño de México

La Selección Mexicana rescató el empate ante Jamaica, calificando al Final Four de la Nations League, pero dejando muchas dudas

La Selección Mexicana inició una nueva era bajo el mando de Diego Cocca, pero el desempeño sigue siendo el mismo, pues en la mesa de La Última Palabra (LUP) analizaron la forma en que jugaron coincidiendo que ‘ni quitando al Tata Martino mejoró su juego’.

André Marín, Gustavo Mendoza, Rafa Márquez Lugo, Alex Aguinaga y Fernando Cevallos, fueron duros con los jugadores, pero en particular con Diego Cocca, pues creen que, ‘de haber eliminatorias mundialistas, el DT no llegaría’.

Te recomendamos: ¿Quién sería el rival de México en el Final Four de la Nations League?

En la mesa de LUP fueron severos con Cocca y el Tri

Los analistas de La Última Palabra cuestionaron la forma en como México jugó ante Jamaica, haciendo una comparación con las formas del Tata Martino y al parecer con Diego Cocca ‘aún se puede ir más abajo’.

“Yo creía que después del Tata no podríamos estar peor, habíamos tocado fondo, pero hoy tendría que decir que la selección está igual. No veo una reacción ni cambios. Cocca ha trabajado 1 semana o menos, pero él hablaba de un cambio, dijo Gustavo Mendoza

El equipo está igual, no se ve una mejoría. Es difícil juzgar lo que ha hecho Diego Cocca, pero quizá debamos acostumbrarnos porque esta es nuestra realidad”, mencionó Fernando Cevallos.

Cuando se tocó un tema pensando a futuro, Gustavo Mendoza fue claro al decir que las otras televisorascumplieron’ con ver a México en el Final Four, por las ganancias que van a adquirir, pero en un tema deportivo consideran que, con miras al Mundial, si hubiera eliminatorias Diego Cocca no llegaba.

Hay un estancamiento lejos de haber una mejora. Que le dé gracias Diego Cocca a que no hay eliminatorias. Si hubiera, no llegaría al Mundial, por la presión. Hoy podría no llegar si pierde la Nations y después la Copa Oro”, mencionó.

Rafa Márquez Lugo, y Alex Aguinaga coincidieron en que con poco tiempo al mando, no se debería juzgar tan fuerte a Diego Cocca, pero reconocen que no se juega bien.