Una mujer de 62 años fue presentada ante las autoridades el viernes 24 de marzo después de aparecer con un revólver, durante un partido de niños de seis años, que se llevó a cabo en las instalaciones deportivas en la localidad de Alcobendas, confirmó la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
En información que compartió la cadena Antena 3, la mujer sacó la pistola y la empuñó por varios segundos, situación que ocurrió alrededor de las 19:00 horas durante el enfrentamiento de los llamados ‘prebenjamines’, en la cancha de futbol 7.
TE PUEDE INTERESAR: Bronca entre la policía de Madrid y la selección de Perú; ¡todo por un ex de Cruz Azul! | VIDEO
La mujer de nacionalidad francesa fue sometida por dos policías fuera de servicio que acudieron al partido de sus hijos; además, otro par de padre se unieron a la acción para evitar un incidente mayor.
Testigos se encargaron de llamar a las autoridades locales e informaron que nadie tenía conocimiento de la desconocida, quien portaba una peluca, como para tratar de ocultar su verdadera identidad.
Cuando la Policía Nacional cateó a la mujer, se encontró entre sus pertenencias un segundo revólver cargado con seis cartuchos útiles; además, cuatro bengalas y un instrumento de gas pimienta. Por ahora, se desconoce la razón por el que la mujer acudió a la grada con las armas.
La desconocida francesa fue trasladada al hospital Infanta Sofía, donde fue internada en la Unidad Psiquiátrica, tras presentar un trastorno mental.
Cuando se llevó a cabo la inmovilización de la mujer, uno de los policías pidió a los entrenadores retirar a los menores de edad al otro lado del campo.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Con su hija en brazos! Fan del Inter pateó en los genitales a jugador del Caxias (VIDEO)