La burla de Oswaldo Sánchez que inició su rivalidad con Guillermo Ochoa (VIDEO)

Una recordada pifia de Paco Memo habría disparado el alejamiento de los guardametas...

La polémica entre Oswaldo Sánchez y Guillermo Ochoa tendría un punto de arranque hace algunos años, después de que se reviviera un ‘fuego cruzado’ entre ambos expertos de la portería.

Primero, el ahora comentarista de TUDN soltó en una transmisión que “ahora, hay una realidad: El primer tiempo desastroso y hay que decirlo. Aunque a muchos jugadores les duela, estamos aquí para analizar y no para echar porras. También sufrimos de vez en cuando, tenemos la experiencia de haber sido mundialistas, pero no estamos para echar porras innecesarias, tenemos que ser exigentes cuando las cosas no salen. Cuando eres jugador te sientes atacado”.

Las frases de Oswaldo Sánchez tuvieron su respuesta de Guillermo Ochoa, quien no se cortó a la hora de criticar al ahora analista de televisión.

TE PUEDE INTERESAR: Oswaldo Sánchez ‘amenaza’ con volver a Selección Mexicana si Ochoa busca su 6° Mundial

“Ahora resulta que todos los partidos son fáciles; ganar fuera es sencillo para todos y las cosas no son así, lo sabe la gente que trabaja con ustedes (TUDN). A veces se les olvida lo que vivieron acá y cómo la pasaron acá”.

Ese intercambio de ‘indirectas’, como mencionamos en líneas anteriores, tendría su origen en 2010, cuando Guillermo Ochoa recibió la oportunidad de pelear el puesto para el Mundial de 2010 en Sudáfrica.

En un partido amistoso entre Corea del Norte y México, que se realizó en el TSM de Santos, Guillermo Ochoa cometió una pifia monumental en un disparo del rival, pelota que no supo atacar y terminó por clavarse sin oportunidad para Paco Memo.

La toma de televisión mostró el error de Guillermo Ochoa, donde en un momento se enfocó a uno de los palcos y apareció Oswaldo Sánchez, en ese momento guardameta de los Guerreros; el portero realizó un gesto de quitarse su chamarra y amagó, de manera burlona, con lanzarse al campo.

En aquel Mundial de 2010, Ochoa perdió la titularidad y Óscar ‘Conejo’ Pérez apareció como el estelar en la máxima justa del futbol.

TE PUEDE INTERESAR: Guillermo Ochoa, de ser ídolo del Salernitana a sufrir abucheos con Selección Mexicana